Modificación de blog, lectura y anime

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 116

Bien realicé el cambio a mi blog -obviamente nada del otro mundo- incluyendo el banner, la verdad es que esas líneas me quedaron chuecas -.-U por cierto, el personaje que sale es nada menos que Clear del juego Dramatic Murder, del cual busqué información respecto al resumen y existen dos finales: El bueno y el malo.

El "final malo" es completamente devastador no creí que los yandere llegaran tan lejos para tener a la persona que aman a su lado :eek: confieso que me dejó impactada ya que el inicio fue como una comedia yaoi y desenlace resultó ser algo inimaginable. Al principio creí que habría una muerte 'decente' donde se asesinara a uno de los personajes principales con estilo y drama :3. Aunque el camino con el "final bueno" es tierno de hecho es bonito :P.

Y bueno, hablando de cosas violentas, espero seguir continuando poco a poco con mi lectura de "El Club de los parricidas" de Ambrose Bierce ya que las últimas historias que estuve leyendo del mismo fueron: "El engendro maldito" y "Mi crimen favorito" aunque el último que mencioné no me gustó mucho el argumento.

Y bien ahora quería escribir a cerca de algo agradable (?) se trata nada menos del anime de Hiiro no Kakera y pues como en mi entrada anterior me comprometí a comentar respecto a esta serie -sino me olvido ToT- además antes de continuar con el otro ciclo argumental -es decir, Hiiro no Kakera 2- me gustaría colocar algo respecto.

Al principio la serie me parecía muy aburrida y muchas veces me fue muy difícil continuarla viendo especialmente por el carácter horrendo de Takuma y Mahiro (al fin pude acordarme sus nombres ToT), sin embargo, poco a poco el argumento fue mejorando gracias a los antagonistas -como siempre- desde el momento en que Drei decide actuar por su cuenta en lugar de seguir a Monado la historia fue por buen camino.

Y bien (como muchas veces me ocurre) no lograba acordarme los nombres de ningún bishônen en especial los que me gustaban para colmo al finalizar a veces como si te hablaran (o jugaras algun juego otome xD) te decían algo lindo para que veas el siguiente episodio :*-*:

[​IMG]


Aunque había sus excepciones xD:

[​IMG]


Kyah! cada que Ryou aparecía me sentía incómoda x'D con la razón la protagonista cree que es un acosador xD sus acciones, su forma de hablarle aw! de verdad aterran pero como es tan hermoso todo se le perdona ;) además que esa carita pícara y sensual te hace pensar en cosas...

Y bien, hasta aquí xD, por cierto he terminado también otras series, pero mejor comento una en cada entrada.

Es todo.
  • Haruhi
  • Haruhi
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario