mmmm tenía que llover

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 96

vaya!! día lluvioso, esta mañana cuando desgraciadamente tuve que levantarme (encantandoramente tarde por cierto), noté el patio de mi casa sumamente mojado....¡¡demonios!! tanto tiempo que tardé en lavarlo (solo estas cosas me pasan a mí *verguenza* )

mmm hubiera aprovechado ese tiempo para terminar de adornar mi bote de basura, bueno a lo que iba es que todos los martes tenemos que lavar la plaza de pino suarez, seh esa en la que sales cuando vas en metro, y bueeeeno, tenemos que llegar a las 8:00 A.M. con jabón, clarasol y una escoba, sehhhh las cuáles me las tuve que llevar en el metro, lo bueno es que si te asfixian puedes encajarles la escoba :) .
Pasé por el metro de San Lázaro y no vi a mi adorada rata Shishiwakamaru ToT, lo cuál dejó un tremendo vacío que ninguna torta podría llenar ._.
Después de lavar todo el parque, y de que ese melindroso sujeto terminó de empaparme y de "refrescarme" el rato con su cubetazo, Quería disfrutar este martes con una plácida caminata por los alrededores de Pino Suarez, ese lugar lindo lleno de granaderos, de calles vacías con vestigios de la venta del día anterior, de tipos que te gritan: ¡¡¡güeríta!! y que desearías golpear, y de una que otra chica con trapos menores....saben es un lindo lugar!..

al menos tengo que disfrutar esta semana, ya que yo entro a la escuela el 29 osease el lunes que viene y en eso de verdad!!! debes convertirte en un monje del Tibet, si es que acaso quiero ser una doctora "taxista" exitosa ;)

Bueno después regresé a mi casa por los mismos rumbos y me encontré con un tipo boluptuoso quizas D-E-M-A-S-I-A-D-O gordo que no me dejó sentarme en el único lugar que había y que era para discapacitados y embarazadas, quería enfurecerme y lo peor es que traía la escoba en mi otra mano....pero NO!!! la otra JILL pacífica me dijo: contéstale amable y sarcásticamente como solo tú lo sabes hacer, entonces dije:

perdone señor....no sabía que estaba embarazado

xD los que estaban a lado solo se rieron y el señor le dió tanta pena que se salió

FIN y JILL vivió descansada y plácidamente ;)
  • Distroyer
  • JILL007
  • Kernel
  • DARK BLUE
  • LauriE
  • Tooru Shinomiya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario