Miseria humana

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 69

El miércoles en la tarde iba en el camión. Observe a un hombre de unos 30 años con lentes negros aspirando un liquido en una botella de plástico, mire como cruzo una avenida sin esperar el alto y como pasaba de milagro entre ellos sin ser atropellado…al llegar a la acera lo observe discutir con una persona invisible.

Entonces recordé que hace tiempo vi a un hombre que también era adicto al tiner. El se subió al camión y tuvo dificultades para bajar, no podía mantenerse en pie y en un descuido derramo el tiner por el camión. Varios observábamos la escena.
Yo lo vi: era un hombre mayor de 30 años, moreno (aunque tenia un tono rojizo en el cuerpo) su saliva salía descontroladamente de su boca y cuando cayo por segunda vez el conductor lo bajo llamándolo por su nombre. Yo lo vi alejarse con pasos vacilantes. Casi podría asegurarles que ya murió.

Hoy vi un documental llamado “ Darwin’s Nightmare” y me sorprendió mucho ver ciertas imágenes:
-Personas alimentándose de desechos de pescado con larvas.
-Niños huérfanos peleándose por comida.
-Un par de niños drogándose.
Entre otras imágenes que me conmueven debido a su crudeza; su realidad. Pero mientras yo me conmuevo y hago tripas corazón para evitar llorar. Un compañero me comenta que el no siente nada porque ellos son negros.
  • Pixel Dust
  • aeShinji
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario