Mis planes para la radio

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 45

Estamos en proceso de hacer crecer un poco a CemZoo. Pero un crecimiento controlado, y ordenado.

Porque miren que vi Jumanji y el crecimiento desordenado puede ser un auténtico caos... con plantas piraña y todo.

Fuera de las metáforas poco útiles, si ahorita tenemos un promedio de 300 personas navegando el foro, tal vez este año nos dirijamos a tener 500-700. Y antes de que vengan a decirme que "otros foros" tienen más de 2000, les recuerdo que también hay "otros foros" que tienen 10000 y virtualmente cualquier cifra que se puedan imaginar. Vuelvan a leer la parte de "ordenado y controlado". Vean Jumanji y luego me reclaman.

(después de ver Jumanji es poco probable que entiendan porque la uso de ejemplo, pero por lo menos ya me libre de comentarios raros en mi blog por 2 horas, mas lo que tarden en conseguirla).

Este crecimiento de CemZoo no será uniforme en todas las áreas, estoy hablando del crecimiento promedio del sitio, y en particular del foro que nos ha servido de hub mucho tiempo.

En cuánto a la radio, es mi plan que crezca. Por supuesto aquí dependo mucho del apoyo tanto de Waka como de Pami para poder sacar el proyecto adelante. Pero la idea es que si ahora *algunos* programas llegan a tener 50 radioescuchas, que se puedan "acercar" a tener 100 radioescuchas, y que si algunos tienen 10-15, se acerquen, en el mismo horario y el mismo concepto, a tener 30.

Esto va a ser bastante trabajo tanto por parte de los locutores, como por parte de la administración para poder lograr.

Lo que si es cierto es que tendremos un límite de 100 radioescuchas. No tanto porque no podamos crecer más, sino porque no le invertiré recursos más allá de tener 100 radioescuchas, después de todo, no somos una estación de radio profesional que se dedica al 100% :)

Y que conste que estoy hablando solamente de este año. El próximo... veremos.

Me pregunto si eso desanimara a algunos locutores... no realmente, si alguien tiene la intención de tener 500 radioescuchas con todo gusto lo contacto con estaciones de radio especializadas. Pero si quieren hacerlo como hobbist como apoyo a su experiencia en CemZoo, ¡hey! este es el lugar.

Pronto anunciaremos algunos cambios a la radio, de hecho Pami y Waka ya están trabajando en ello.
  • Tania
  • Uriel
  • Wakarimasen
  • Daniel
  • Z3r0
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario