Mis niños!!

Publicado por Black Cat en el blog Maw Maw Blog Cat. Vistas: 390

Hola, ya según mi album sé que tengo muchos animales, quizá demasiados para una persona normal. Puedo enimerarlos, son mis 5 gatos, un perro, un canario, una catita, tres palomas blancas, un pájaro que no sé qué es y un pollito. Anteriormente ya había tenido más perro y dos gatos más que ahora están en el cielo, 8 hamsters, un pato y una tortuga. Si vienes a argentina venía al zoo de mi casa, sólo es un plato de comida de mascotas por persona ^^

Como adoro hablar de mis animales, contaré la historia de cada uno de ellos, comenzando con:

Ella es Lucia, apodada Lucili:
[​IMG]

Tras haber perdido a mi primera gata, quien murió de viejita no más, yo caí en una horrible depresión y me mantuve llorando por dos días, tenía 8 años, qué pretenden que haga? Pues bien, mi mamá se enteró de que una mujer iba a tirar un gato al zanjón porque no lo quería y entonces fuimos y la trajimos hantes de que lo hiciera. Mi depresión se fue con su llegada.

Este es Fili
[​IMG]

y ésta su hermana melliza, Lili
[​IMG]

Ambos fueron abandonado en una casa en vías de demolición y no pude dejarlo allí, se me partió el corazón de sólo verlos y me los traje. Cuando llegaron estaban llenos de pulgas y super flaquitos.
Actualmente, el Fili está casi completamente ciego, pero los veterinarios dicen que es por la edad. Hay que cuidarlo que no se golpee con las cosas o que no caiga fuera de la mesa cuando salta. Y Lili, si nos vamos de vacaciones sufre de estres y se comienza a pelar, la llevamos al vet pensando que tenía sarna, pero no, era estres. Si, lo mismo pienso WTF?

Este el Cucho:
[​IMG]

el plumero caminante, porque hay que llevarlo a que le corten el pelo.
Quizá con este perro tuve la historia más loca xD. Todos los días, al volver de la escuela pasaba junto a una casa donde estaba este caniche atado. El los días donde la temperatura alcanzaba los 31º, que es muy frecuente, él estaba afuera y sin una gota de agua. Cuando llovía él estaba ahñi sin techo y cuando habían -1º igual. Me partía el alma. Un día, con una amiga, le sacamos la cadena y salimos corriendo con él. Corrimos las tres cuadras hasta mi casa y me tiré al piso en la puerta de la misma, mientras mi vieja me miraba como si estuviera loca. Al final, nos lo quedamos.
Otro dato curioso: descubrimos que le dan ataques, como si fuera epiléptico. No es diabético, porque le hicimos los análisis, y de vez en cuando le dan. Pero como en la provincia no está la máquina para saber cómo tratarlo, no podemos hacer nada más que no alterarlo y cuidar que no se golpee cuando le dan los ataques.

Finalmente están... ellos, pues todavía no tienen nombre:
[​IMG]

Estos gatitos fueron abandonados en una caja de cartón en la puerta de una vecina. La vieja no podía cuidarlos, pues está sorda y sus hijos y nietos no quieren a los gatos. Si ellos los hubieran visto antes los hubieran matado, por lo que entre mi mamá y mi abuelo los sacaron de la caja y los trajeron a casa. Ahora viven con nosotros y los llevaremos más tarde al vet para que ve sus ojitos, pues parece que tiene un pequeña infección.

Podría seguir contando historias de todos los demás, pero lo deja para otra entrada. Para más fotos ver mi album y todas las historias son ciertas al 100%! ^^
a Legacy of Hate y Nao Kon les gusta esto.
  • Darknessoul
  • Legacy of Hate
  • Black Cat
  • Legacy of Hate
  • Black Cat
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario