Mis ideas

Publicado por Shikamaru en el blog SOY EN EL MEJOR EN EL MUNDO. Vistas: 136

[​IMG]

Eres ingenioso y te sientes fastidiado cuando otro se lleva el crédito por algo que tu has hecho.

Lo que tienes que hacer, es mejorarlo, eres el cerebro tu lo creaste otros te copian pero tu eres el genio si tu lo deseas puedes ampliarte a una nueva versión porque tu eres el cerebro, eres el arquitecto de tu idea, el ingeniero que le dio vida, el administrador que estuvo con la idea dando los primeros pasos. Eres el hombre que solamente puede hacerlo porque es tu idea, el que te copia nunca podrá innovar, siempre buscara copiar no es que no tenga cerebro simplemente no tiene ideas, no cuenta con innovación, no estará a tu altura. El mundo de los negocios, si te sucede lo mismo, lo que hace es mejorarlo porque simplemente el otro no podrá no tendrá los mismos conocimientos que tu y no dará un mejor resultado.

Ganas algo con tus ideas, por supuesto, patentar esas ideas que el reconocimiento sea tuyo. Si te roban las patentes, pues actualizas tus ideas siempre, eso si, siempre una mejora continua de tu proceso, de tu mente, de ti mismo. Otro no podrá hacerlo porque no es tan ingenioso como tu. Tu decide ahora, serás una oveja dispuesta a seguir un rebaño uno del montón o prefieres ser un lobo para comerte el mundo. Las ovejas imitan/copian al de a lado, los lobos se las ingenian para cazar y matar a las ovejas, nuevas ideas. Hasta en algo tan primitivo como la cacería salvaje se usa el ingenio.

Nikola Tesla
Lo que nunca dijo y dirá...
[​IMG]
Pero yo sí, mis ideas de cambio y mejora son reconocidas. El mejor dentro y fuera de aquí, a mi corta edad ya avance lo suficiente y no me detendré. Por un mes seré esporádico hasta regresar con fuerza, mientras en ese lapso de tiempo, buena suerte, porque yo no estaré hay.

[​IMG]

Observación: No muchos conocen a Tesla y si lo conocen en fin, por un programa en la history o algún curioso de corriente alterna. A Tesla le robaron muchos inventos de los cuales uno que generaba energía eléctrica gratis globalmente, pero claro el poder norteamericano lo impidió, robaron sus ideas y ahora crearon un escudo/arma llamado HAARP. Pero muchos desconocen a este personaje de la historia. Y me siento de la misma forma que él, el trataba de ayudar al mundo pero la codicia de otros al apoderarse de sus ideas, lo dejaron mal posicionado y pobre, luego murió en la miserable pobreza y sin ningún reconocimiento por haber hecho tan grandes cosas.
a RomnerB le gusta esto.
  • Okita
  • Shikamaru
  • Okita
  • Shikamaru
  • uligatOooO
  • RomnerB
  • Okita
  • RomnerB
  • Shikamaru
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario