Miracle

Publicado por Ulquiorra en el blog No Sacrifice. Vistas: 147

Primero que nada debo decir que los títulos de las entradas se deben a la canción que estoy escuchando en este momento porque se me hace aburrido andar inventando otro, aunque no tenga nad que ver.

Bien la entrada anterior era un desahogo simplemente, me vale si la leyeron o no.

Ahora lo importante es: ¡Que ví tooooooooda la boda real! claro que por televisión porque la crisis esta realmente dura xD.

Debo decir que ahora estoy completamente enamorada de Lionel Messi, siempre me llamo la atención pero en este último partido contra el Madrid se acabo ganando todo mi corazón.

Y no solo por como juega, sino que tiene algo que llama la atención y que bien llamo la mía, aunque siempre le e ido al Barcelona también por el guapote de Gerard Piqué y las locuras de su actual entrenador Guardiola.

Estoy mucho mejor ahora, a pesar de que ya no le hablo a mi prima y que su hermano tiene mi computadora aún arreglandola, pero esperemos que este fin de semana ya la tenga lista porque mientras seguire de gusga con la de mi hermana, por cierto hoy por parte de mi padre se casa una prima que es un año mayor que yo. Su boda se nos hace un poco sospechosa pues en menos de un mes la pidieron y ahora ya se nos casa, pero bueno cuando hay dinero por enmedio todo es posible.

Mañana juega San Luis vs Cruz Azul ¡EN LA ULTIMA JORNADA! Díos me cae taaan mal estar dependiendo de otros equipos, pero mañana tenemos que ganar, SI O SI, ojala y díos me escuche, una voz me dijo que este año ibamos a ser campeones ToT.

Ya no pondre nunca más al final de mis post, entradas mi tipica frase de "Saludos" por que un amigo de la familia dijo que eso es de inadaptados, que mejor pongamos al final "besos, abrazos etc" y eso no va conmigo así que BYE xD.
  • Kemero
  • Ulquiorra
  • Kemero
  • Ulquiorra
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario