Mio

Publicado por Likhuh en el blog La forja de historias. Vistas: 98

Reholas!! vuelvo a bloguear con uno de los dibujos de mi querídisima Rosa () que aunque es de un personaje de Reino Etéreo no he basado el Drabble en RE.

Espero que os guste mi Drabble lésbico de hoy *-*

Mío

Corro hacia la puerta del kiosco. Miro involuntariamente el reloj y veo que pasan dos minutos de la hora fijada ¿Que dónde voy? Pues a una cita y la verdad es que no está en mis planes hacer esperar a semejante bombón ¿Qué quién es “semejante bombón”? Pues es Mío. No, no, no que sea mío un objeto, sino que se llama así, Mío. Una chica pelirroja de ojos dorados y un cuerpo de ensueño. La chica más potente que haya visto en mi vida. No soy una salida joder, tendrías que verla: Su pelo cae en dos perfectas coletas sobre su cuerpo rozando así sus pechos perfectos, es pelirroja y hasta ahora no me había dado cuenta del enorme erotismo de ese color en el pelo. Bueno, a lo que iba. Sus ojos, a veces salpicados de rojo por un mechón de pelo cercano, son dorados y grandes, amarillos las veces. Podría parecerte cínica si te lo digo, pero es realmente atractiva e irresistible su mirada amarillenta y brillante, como la de una vampira sedienta de sangre que busca una víctima femenina y desvalida (la víctima soy yo en mis fantasías eróticas), pero no me voy del tema mejor, que si no…


Su nariz y su boca están en perfectas proporciones y justo en el sitio adecuado, toda una belleza vamos…


Pero dejemos su irresistible cara. Su cuerpo parece esculpido por el mayor salido del mundo, cada rincón de su cuerpo es erótico hasta el punto de quererla investigar entera. Sí sí, sabes a que me refiero… Sus pechos, en proporciones perfectas se irguen firmes y hacen que mi baba caiga a chorros por el suelo; Sus brazos pequeños son perfectos para cualquier tarea que se le pueda poner (delicada claro, que aunque sea una mujer fuerte y con carácter no vale la pena estropear a “semejante bombón”, que me molesten a mí que estaré encantada de hacer trabajos duros mientras se me cae la baba viéndola); Su tórax, a veces descubierto hasta el ombligo ya me pone tan mala que tengo que obligarme a no mirarla, es que tío, es tan perfecta… Sus pierna, ay sus piernas dios mío, eso sí que son piernas; normalmente cubiertas de medias góticas que cuando están rotas dejan poco a la imaginación (y a mi mente salida, qué coño).


Vamos a resumir: Es un perfecto bombón. ¡Pero bueno, que se me pasa la hora! ¡Adiós!

[​IMG]
  • Aiduchi
  • Likhuh
  • wariolo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario