Miho-chan.

Publicado por Angy en el blog 「 Dreamscape 」. Vistas: 106

Hola.

Bueno, la verdad esque esto me pasó ayer, pero creo que Miho-chan aún piensa que estoy enojada con ella.

Todo comenzó en la mañana, yo dije a nadie en realidad "Tengo hambreee x_x", después decidí ir a comprar algo y me dirijí al asiento de Miho-chan.

Angy: Miho...Acom..
Miho: *interrumpiendo a Angy* Hay galletas en mi mochila, sácalas...
Angy: ....

La verdad es que eso de "Hay galletas en la mochila" sonó como "¿Qué vienes a pedirme ahora?" como que yo sólo le hablara para pedirle cosas, por eso me molesté... así que sin decir nada me volví a dar vuelta y me fuí cuando Ella se dió cuenta que lo que dijo sonó bastante mal.

Miho: Angyyyy, perdón... esque como te escuché decir que tenías hambre.
Angy: ...No importa, no estoy enojada *notar vena sobresaliente en la frente de Angy*
Miho: Perdoooooooooonameeeee...
Angy: Jojo, ya te dije que no estoy enojada *lápiz en mano de Angy pagó las concecuencias porque x_x" me crees, ¿verdad?
Miho: Realmente no.

Así pasó hasta la hora del almuerzo [2:20 p.m aprox.] cuando se me había pasado el enojo y decidí perdonarla, de todas maneras... no fue tan trágico, sólo se equivocó en lo que dijo y se dió cuenta.

Al final, yo la estaba buscando para despedirme de ella [ya habían terminado las clases] y no me dí cuenta que estaba detrás mio xD así que me fuí y ella pensó que lo hice a proposito.

Hoy llegué a clases y ella estaba sentada en mi puesto, cuando me vió se paró y se fue con la mirada en el suelo... Luego, fuí al baño y la escuché diciendole a Shizuka-chan que yo todavía estaba enojada con ella y que se sentía mal. Cada vez que trataba de hablar con ella, se iba así que nunca pude arreglar el problema...

Me siento culpable por no haberme dado cuenta que estaba atrás mio ayer. u.u

Ah! cierto... Kai-chan... el imbécil volvió a molestarme hoy ¬o¬

esop

Saludos. u.u
  • Angy
  • Angy
  • Harry Haller
  • Angy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario