Mierda de problema, puta mierda de sistema. :musica:

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 66

Se preguntarán por qué el nick. Es muy simple, se debe a dos cosas que hoy les contaré.
Verán, hace pocos días puse una entrada donde mencionaba que me quedaba con mis amigos, eso parece 'simple', pero no es tan simple como ustedes creen, pues mis padres son algo 'extraños' ahm... llamémosle 'criados a la antigua' en el sentido que si no salgo soy un apartado social y si rechazo invitaciones para salir estoy loco o algo así (es por eso que mis amigos se llevan TAN bien con mis padres :)).
Pues anoche, como algunos ya saben, nuhur el 15 del presente mes decidió hacer la maratónica (carretear hasta que el cuerpo aguante), ya terminó, pero el problema no radica ahí, el problema comienza por que anoche llegué a las 4... (o 4 y media) y hoy me levanté a las 9, pero no a desayunar ni nada de eso, sino de cabeza al pc, eso lo notó mi padre cuando vino a buscar algo a su pieza y sintió mi tecleteo. ¿Qué causó? Que le diera por retarme, darme una cátedra de lo que son los vicios adjudicándole tal mención al computador y más precisamente a msn. Le dí mis explicaciones pertinentes, pero no me pescó.
Así que a tomar desayuno con mi familia (cuando están mis padres SIEMPRE se toma a más tardar a las nueve ^^) y luego a ordenar el chiquero.
Y ahora me siento como la mierda, no porque me hayan retado y me hayas estado dando cátedras de vicios y eso, sino porque le había dicho a Nazu que estaría temprano y no estuve. Lindo, ¿no?
Y eso, comencé el día como las "·!%$%$"· así que probablemente no me vean durante todo el día, creo lo usaré para estudiar para la prueba del Viernes (aunque no lo crean, soy responsable con mis deberes :eek:).
La segunda razón por la cual puse ese nombre al título es porque la canción es buena xD.
PD. Lo siento :meh:.... te quiero mucho.
Se cuidan :).
  • Mina Harker
  • Harry Haller
  • Nuhur
  • Harry Haller
  • Jeanne Hébuterne
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario