Miedo

Publicado por Bloody en el blog Living lightly things. Vistas: 112

Sé que soy fuerte, lo admito pero... ¿siendo sincera? Soy demasiado sensible, y más con lo que es la honestidad. Yo soy una persona a la cual intenta mostrarse como realmente es, poder llevarme bien con los demás e evitar problemas me hace ver que soy demasiado pacifica. Tanto que no sabría como decir cual es mi grado amabilidad porque yo ayudo hasta mi peor enemigo; la confianza es algo que se gana no que se recibe, y la verdad a mí muchas veces me cuesta dar confianza porque no veo que se la ganen.

Sí seré una personas muy cerrada, pero... Es mejor ser así a que te lastimen cruelmente que tengan que llegar a un grado el cual te pisoteen; miedo... Esa palabra siempre la llevo en mi mente, en mi corazón y forma parte de mi ser. Miedo a perder a alguien, miedo a ser lastimada por otros, miedo a ser juzgada por los demás en todo absolutamente TODO tiene que existir ese término.
En parte me siento una cobarde porque me cuesta y mucho dejar algo ir, algo que de verdad aprecie, quise, adore, ame pero sobre todo confié; no es fácil... y se que no lo sería, pero... Es que cuando uno se da cuenta de lo que en verdad pasa y los extremos que llegan sabe que tiene que detenerlo antes de que sea peor.

Cuando lo detuve, salí lastimada sí, pero... no me arrepiento de mi decisión, nunca me arrepentiré porque sí yo no la puedo hacer feliz, otro sí. Si yo no puedo ser feliz, que ella si lo sea; se que estoy siendo egoísta conmigo misma pero, ya estoy acostumbrada al dolor que recibe mi corazón y no me gustaría ver a una persona mal por mi culpa... Nunca, es algo que parte mi alma.

Estoy mal, y no puedo evitar llorar. Pero, no tengo a una persona con quien desahogarme ya que sé que no entenderían claramente por la situación en la que estoy pasando.
  • Noah Klose
  • Bloody
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario