Miedo plus Emoción.

Publicado por Gricelda en el blog 21.. Vistas: 136

Tengo un ramo medio raro que se llama Auditoria, desde hace tiempo que he querido saber realmente que involucra este ramo y al tener clases con mi profe produce cierto miedo pero también emoción.
Nos ha hablado de que quiere que disertemos y de la forma de comportarnos y todas esas cosas, de leer los cosos (?) y del asunto de los translados a otras Universidades y cuando me hablan de esto me emociono tanto, tanto.

Yo sé que no estoy estudiando lo que realmente creía creer (Ingeniería Comercial), pero siento que me acerco un poco a, aparte que cuando me hablan de esas cosas de exponer, se me llena el corazón de gozo!. Yo sé que no soy la mejor en eso pero me alegra cuando trato de explicarles a los demás un cierto tema que analicé y estudié y trato de que sea bien entregada mi idea, mi gran problema es que hablo demasiado rápido y los miedos me carcomen por dentro, pero espero de a poco superarlo y enfrentarlo.

De a poco siento que llego a la etapa final, y siento cierto miedo, pero no es un miedo malo es como si de a poco me acerco a vivir la verdadera realidad, es extraño.

P.S: Este año también espero poder hacer mi práctica, aunque sea de pocas horas. Quiero realmente saber en lo que estoy involucrada y espero terminar bien mi 3° año para lograrlo (ya que es un requisito.)

Ufffff, esto si que es stress, siento que lo anterior fue nada comparado con lo que se viene :c, y eso que aún ni siquiera he comenzado con las pruebas, controles, exposiciones, debates, etc.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario