Mi versión de la Junta Argentina: un desastre

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 70

Vengo muy caliente, con dolores de pies y todo eso, pero no me quiero enfriar la cabeza porque con lo que pasó va a ser difícil.

Hoy fue la junta y según mi parecer, fue un desastre, ya empezamos mal de entrada... el primero que llegó fue Sky y luego vine yo, ¿para qué?, para que vengan unos villeros a patotearnos (Sky perdió su guante) y Sky casi la liga, villeros que solos no valen 2 centavos, pero que claro, eran como 12 o 13, eso me dejó caliente el resto de la junta, Sky se lo tomó con calma... pero yo no, me da bronca, porque son tipos que ni siquiera saben dar un golpe y que si los agarrás solo, se van como maricas... a mi no me importa agarrarme a trompadas con 2 o 3 de esos (pero no con 10), pero de por sí tenía toda una junta por delante como para pasar ese mal trago (la primera vez que me robaron estuve 1 semana buscando al chorro, de hecho un completo inocente al que confundí con ese casi la liga jaja)... eso pareció un mensaje que me decía 'la vas a pasar mal, va a ser una junta aburridísima', y así fue... empezando por el hecho de que se perdió mínimo 3 horas de principio a fin solo para decidir que hacer, claramente no estábamos juntos, hizo frío (aunque el sol en general siempre amigo) el fútbol duró poco más de 10 minutos, la trivia quizás fue interesante, pero hasta ahí nomás... ¿fotos?, pocas.

Después fuimos al Alto Palermo en subte, subimos 5 pisos, dimos 20 vueltas ¿para qué?... para comprar una coca, papafritas y una hamburguesa, típico de cualquier salida circunstancial a uno de los millones de Mc Donald que hay.

Puedo apreciar mucho a las personas, pero realmente lo mal que la pasé en esta junta difícilmente me lo vaya a quitar como para ir a otra, prefiero cien veces las minijuntas... al menos allí nos reunimos en zonas mucho más peligrosas que Capital y nunca nos pasó nada, sumado al plus de que aún sin acordar nada, aprovechamos el tiempo al máximo, y así... porque salvo un milagro, esta junta me quitó la poca motivación con la que había ido.
  • aeShinji
  • jadackis
  • Nash
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario