Mi soledad y yo

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 66

Bueno últimamente no he actualizado mi blog por lo tanto, tampoco he podido entrar a los blogs a visitarlos... lo malo es que no hay nada novedoso en el foro ToT como extraño PRO me gustaba jugarlo era una de las mejores cosas de este foro, pero bueno que se le va ha hacer :rolleyes:

En fin, ayer durante casi toda la tarde intenté instalar el MSN de Hotmail en la computadora en la que trabajo y nada ToT esas descargas no funcionaron o al menos no me pude conectar...._. como extraño entrar al Messenger, bueno pero no me daré por vencida seguiré intentando.

Por otra parte, bueno no quisiera escribir esto; pero en el exámen de ayer preguntaron justamente la parte que no había estudiado ToT apenas una de las preguntas la sabía y eso por conocimiento general ._. que decepcionante :(

Agrego también que mientras estudiaba en un curso muy aparte antes del examen una repasada, oí como se expresaban mal de mí, unos compañeros de la facultad donde "supuestamente" me conocían y yo no sé de donde pero se pusieron a hablar mal de mí, traté de ignorarlos y luego salí de esa aula a dar mi examen... sinceramente yo no sé porqué hablaron de mi así, en general yo no hago daño a nadie y soy una persona muy tímida que habla con muy pocas personas (y eso porque se exigen trabajos en grupo porque de seguro no hablaría con nadie) en fin, que puedo hacer me metí en una carrera que no me gustaba simplemente porque no sabía que estudiar cuando salí del colegio y hasta ahora no paso del 2do. Año en la carrera.

Bien hablando de más cosas tristes, siento que mi madre no me quiere ToT prefiere irse de viaje cada vez que puede y en las ocasiones que estoy con ella siempre me dice que si ya conseguí un novio o si me voy a casar o simplemente que si ya estoy por acabar mi carrera. En verdad que eso me fastidia yo le dije como un millón de veces que esa carrera no me gusta y si sigo en ella es porque me lo exigen u_U por otra parte, respecto a tener un novio es que a mi la verdad es que ningun hombre me llega al corazón, soy perfeccionista en ese aspecto así que nadie es mi tipo. Lo único que me importa es estudiar programas de computación mejorando en diseño gráfico y ser mejor cada día. No tengo tiempo de pensar en tonterías como en el amor; en cuanto a los estudios universitarios hago lo posible por mejorar incluso allí aunque lo hago de muy mala gana LoL

En fin, creo que ya dije todo lo que pensaba :P me siento algo aliviada al respecto... debería de escribir más seguido ya que me siento mejor cada vez que lo hago :)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario