Mi semana

Publicado por Whis en el blog Everyone loves a bad girl!. Vistas: 25

Hola!

Ok, ya. No actualizo esto. Pero creo que me acostumbraré a hacerlo una vez a la semana nada más.


El jabón líquido. Quedó muy bien: color rosado claro y fragancia de cereza. Repartimos muestras a los maestros, nos llevamos para la casa y dejamos para las muestras de la feria científica.


Esta soy yo mezclando uno de los recipientes. La tomé de mi móvil, así que no se ve muy bien.
[​IMG]


Resultado final:
[​IMG]

[​IMG]


Próximo proyecto: Detergente líquido para Lavar pisos.


Ok, salimos de química.

Semana super chida en el colegio:

Miercoles (San Valentín)- día sin uniformes, intercambio de regalos, cartas y un compatir de comida.

A mis amigas les regalé pulseras iguales y compré una para mí, así todas las del "grupo" lucimos la misma. Me había dormido a las 2 de la mañana escribiendo cartas para tooooodo las de mi grado y algunas amigas de otros. Recibí 4 regalos (blusa, bombones y accesorios). Haber, cartas me dieron 8, algunas con chocolates dentro *-*.
Me puse el avatar que me hiso FallenAngel, lo pedí hace mucho para usarlo ese día especial, tiene el nombre de mi... bueno ustedes saben... ^//^

Jueves (aniversario del colegio)- Hoy no hubo clases!!!, hasta fuimos sin mochilas *-*. Misa, poesías, obras y animación de parte de la directora( y eso que es monja), baila y anima muchisimo y te pone a mover la cintura. (Pero no siempre, luego es super estricta).


Mañana me toca barrer los parqueos con otras compañeras ¿Por qué?, porque hablo mucho en el aula xD. Pero estoy mejorando ;)


Huy, creo que eso ya es todo. Se cuidan xD
  • Richi
  • NeoDaedalus
  • Whis
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario