Mi retiro de Diálogos es inminente... además del resto del día.

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 53

Hola, además del resto del día, me he levantado y finalmente llendo a la Uni, hoy estrené mi diskman, ayuda a que mi viaje sea super agradable, con buena música Final Fantasy y anime :).

Luego me quedé en Física, Trabajo y Energía, tuve que hacer de maestros a unos compañeros, bastante bien y vaya que si fue una clase tranquila. Pero me morí de frío... jajaja.

Bueno, vamos a lo segundo, mi retiro de Diálogos es inminente...

Así es, lamentablemente es muy posible que me retire de Diálogos, sinceramente ya no tengo muchas ganas de postear, si bien intentaba volver, realmente ya no siento pasión por Diálogos, desde que CemZoo empezó con sus caidas en Metropoliglobal (y antes también) y solo entro para cumplir con mi cuota de posts para mis grupos posteando en alguna ocasional discusión, así que... debo decir que tardé en aburrirme, dado que fuí el 5to usuario que superó los 10.000 diálogos. Sin embargo, llega la hora de los cambios, me he convertido mucho en un usuario más que en un spammer jajaja.

Obviamente que la cantidad de gente que conoceré de ahora en adelante se reducirá mucho, igualmente es lo que deseo, quizás vuelva pronto, pero por el momento... no tengo interés de volver a Diálogos efusivamente como antes, seguramente serán pocas las veces las que me vean.

Saludos a toda la nueva generación de spammers y a los viejos que no se aburrieron y que se diviertan en Diálogos, y Kiky espero que seas tan madera como antes y Gir que aportes con gracia (aunque a veces andás de amargado ;)).

Saludos a todos :).
  • Gary
  • Kan
  • Kentaurus
  • Kernel
  • Aura Lance
  • Kiky
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario