Mi regreso

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 114

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooo no puede ser!!! otra vez estoy aqui tecleando en el trabajo!! ToT ToT Maldita sea... Qué pocas ganas de venir y qué calor está empezando a hacer ya en España, al menos por el sur... ¬.¬ Para colmo, el famoso "lunes de resaca" se traslada a hoy, día en el que tengo turno completo de mañana y tarde. Eso duele -.-

Eso sí, mi feria estuvo de muerte :D De hecho acabé casi así en mi casa un par de días: casi muerto :risa: Llegué a ir 4 días: martes, miercoles, viernes y domingo. Me desquitaré escribiendo aquí bastante :rolleyes:

MARTES
Primer día que voy a la feria. Tenía unas ganas enormes....... no, gigantes, de beber rebujito (manzanilla+seven up para que lo entiendan los hispanitos xD) acompañado de un plato de buenas frituras como calamares, chocos... mmmmmm.... ¡Lo más increible fue que llegué a las 16h! :eek: Nunca había ido tan pronto. Lo más a las 18h creo recordar. Llegué solo con dos compañeros más ya que el resto de compadres trabajaban hasta la tarde, así que los que sólo teníamos jornada diurna intensiva pudimos llegar antes xD ¡Qué fresquita que estaba la bebida! :cocacola: De hecho, el primer vaso de chupito (esta bebida se toma solo en vasos de chupito, ojo) me lo tome como si fuera agua. ¡Qué sed tenía! Obvio, fue andando 30 minutos hasta llegar a la caseta ¬.¬

Muchas casetas eran privadas pero otras no, como las de los "distritos" o la del partido socialista "PSOE". En esta ultima estuvimos todo el tiempo. Poco a poco fueron llegando el resto de camaradas. ¡Marchando mas bebida y comida! :saltarin:

Poco a poco las cosas comenzaron a verse algo más borrosas, y lo que antes veía como "cayo malayo" ahora lo veia como "puede servir para algo :rolleyes:" xD Empiezan los primeros bailoteos con mujeres....... He de decir que parto con ventaja porque mi hermana me enseño los pasos de las sevillanas de chico. Todas hacían cola para bailar conmigo :D (muérete de envidia Darius Kerney)

Por último llego la noche, y un grupo subió al escenario a cantar bailes francamente que nadie en su sano juicio bailaría, pero entre el alcohol y la "mamada" que llevábamos encima pues todos nos poníamos a hacer el tonto: "El....can....guro camina palante el canguro camina patrás. El canguro camina palante el canguro camina patrás" :ebrio: Después de esto no recuerdo nada más, sólo que me soltaron en un coxe en mi casa. Eso sí, recuerdo mucho calor en mi cuerpo por lo que abrí la ventana de mi habitación, subí la persiana......... y dormí "con el culito al aire". Llegué sobre las 1:30. ¿cómo lo sé? porque apagué la toma de luz de mi cuarto con el pié apagando con ello el ordenador. Al dia siguiente miré el último registro del emule y ponía la hora de fin sobre las 1:30 xD

MIÉRCOLES
Me despierto a las 10:45 am con cara de espanto y ojos irritados. Me visto y encuentro que mi madre no estaba. No, no me había abandonado =P Sólo tenía que trabajar. Es que yo cogí tres días de mis vacaciones para usar en el miercoles,jueves y viernes de feria :fiesta: Chico listo ¿eh? :D

Hoy tocaba visita a la feria con los del trabajo. Empezó algo más tarde, a las 20:30h...... por lo que me recogí más tarde xD en primer lugar comimos y bebimos como ayer (bueno algo menos porque no habia tiempo material para ello), luego nos metimos en una caseta privada IGNORANDO COMPLETAMENTE AL GUARDIA DE LA PUERTA Y NO NOS DIJERON NADA xD Dentro de esa caseta cantaba y tocaba la guitarra un compañero del trabajo. Bailamos mientras él tocaba y nos dedicó algunas canciones a l@s bailarin@s en ese momento, típico momento de euforia en el que todos llegamos a gritar "OLEEEEEEEEEEEEEEE" :bebida:

Después me llamaron varios compañeros de parranda del día anterior, y gran idea la que tuve: unifiqué mi grupo con el de ayer. ¡Qué de personas juntas! :D Volvimos a la caseta del PSOE: ¡más baile! xD La guinda del pastel estaba por llegar. El grupo se llegó a dividir un momento (no me pregunten el motivo; no lo recuerdo), y al rato me llama una mujer con acento mejicano que me dice: "¿Chema?" (asi me llaman en el trabajo) "Hola, pues. Cómo estás" No tenía ni idea de quien era. Y sigue: "Somos unas amigas de Luis (Luis=amigo del trabajo). ¿Te vienes tu y tus amigos con nosotras al tantito?"

Teoría comprobada: ¡Dios existe! :D

Ipso facto corrimos como galgos en celo a conocerlas yo y mis amigos :risa: Inmediatamente nos presentaron y nos dejamos seducir por esos acentos. Pero al parecer la guinda del pastel era negra: mi "amigo" Luis nos suelta. "Ni lo intentéis. Son todas muy religiosas"

Teoría comprobada: ¡Dios existe! .......... Pero las barreras que nos pone por el camino son demasiado grandes ._.

Así que solo pudimos "retozar" un poco con ellas: hablar sobre qué hacían aquí, bailar con ellas... Vamos, que lo único que comimos fueron los calamares del plato ¬.¬

Esta vez nos fuimos a las 3:30 y llegué a mi casa sobre las 4:15 (información sunministrada por emule, también)

VIERNES
Como el jueves no podía más (al menos mi cuerpo, porque mi mente sí quería más) pues descansé y toqué sevillanas al piano todo lo que pude para desquitarme. Llegado el viernes estuve más tranquilo. Ya mis compañeros de clase y trabajo regresaban a sus respectivos pueblos/ciudades así que sólo nos tomamos algo TRANQUILAMENTE en la feria, y regresaron como se suele decir "cada gallina a su palo". Pero yo no regresé a mi casa sino que me fui con varios miembros de mi familia, entre ellos mi hermana y su marido. Mi hermana es la experta en las grúas de muñecos, esas que echas una moneda y has de coger un muñeco moviendo una grúa-pinza que tú mueves. Mi cuñado es experto en gastar en tómbolas........ y no ganar casi nada xD Aún así mi hermana me enseñó todos los trucos sobre las grúas.

DOMINGO
...y como el sábado no había nadie con quien ir, pues los puse en práctica el domingo antes de los fuegos finales de feria :D (así anunciamos el final). La prueba de mis ganancias está en esta foto.

Y bueno, esa ha sido toda mi feria 2006, una de las mejores y que recordaré siempre :D Si no posteo nada antes aquí, os veo a todos este sábado en Cemzoo Radio Station ¿eh? ¡No faltéis nadie! ;)
  • Himperion
  • Joshua McCloud
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario