Mi problema con las mujeres.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 54

Llevo ya un rato mudándome de messenger y evaluando detenidamente qué contactos valdrá la pena agregar a la nueva cuenta, porque después se me llena de gente que apareció de quién sabe dónde y que cada que me conecto me pregunta quién soy. Eso es bastante castrante, pero por alguna razón no tengo corazón para eliminar un contacto.

En fin.

Tengo un número considerable de usuarios niños de CZ. Pero prestando atención a las cemzunitas presentes en mi MSN, me encontré nada más y nada menos que con:

Sour.Girl
la Maga
Pokita
Dyna

A la primera yo la traje, la segunda llegó a mí guiada por el destino que nos viene uniendo de misteriosas maneras desde hace ya unos añitos, a la tercera la conocía de antes y hablando con ella me registré a CZ. El cómo llegó la cuarta a mi MSN es algo de lo que tengo idea, más no recuerdo bien y a ustedes no les importa.

El asunto es que me doy cuenta de que en todos estos años en internet, sólo hay tres mujeres con las que he podido hablar por años y entretenerme y reírme y seguirlas queriendo por mucho que me hagan sulfurar y luego de 3 meses de bloqueo: Adriana, Michelle (qepd) y Nats. Con Adriana y con Michelle he tenido problemas. Con Nats no (o no con ella directamente), y por eso mismo sospecho que en realidad es hombre.

Y -dios mío, qué patético-, me parece que ellas tres han sido mis relaciones más estables con el sexo femenino a lo largo de toda mi vida dentro y fuera del internet. No sé, pero por regla general termino chocando con todas y cada una de las mujeres con las que tengo algo más que el género en común (ya sea el carácter, gustos, lo que sea). El resto simplemente me caga. Así, de plano.

Creo que por eso evito socializar de más con las mujeres que me parecen simpáticas, en el foro y en todo lo demás. No tan en el fondo sé que si intento hacer amistad terminará mal y prefiero que las cosas se queden así.

Ah, sí. No sé a qué venía todo esto, para ser sincera. Yo andaba mudando contactos y de repente el MSN se puso mamón y todo esto apareció aquí.

Nats, cásate conmigo.

(Tengo el avatar más bonito de CZ).

No, no, no. Esto es terrible. Mi vecinita de enfrente (la de los papás que se agarran a golpes) decidió hacer hoy una fiestecita. Y mi calle está llena de juniors mamilas que salen lijando en sus carros con lucesitas. Y mi casa vibra al ritmo de aquella canción de Usher, Yeah, en su versión reggaetonera. Debo estar muerta.
  • veta
  • Skafôlickësh
  • veta
  • veta
  • D'artagnan
  • Skafôlickësh
  • Skafôlickësh
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario