Mi pequeña sección...

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 104

... para sacar mi frustración (?).

Creo que desde hace rato estaba pensando en una entrada para mi blog. Y tenía varios nombres randoms... Pero nah, ninguno me gusto.

[​IMG]
Prepararé algo así algún día para comer junto con Gabriel ~ ​

Resumen: Mis dos semanas de vacaciones se acabaron, me pase semana y media casi frustrada, los últimos días, Gabriel pudo volver (después de casi 4 días de no saber nada de él) y yo terminé cof cof como niña llorona cof cof como siempre. Pero con eso me di cuenta de muchas cosas, de como sería capaz de esperar yo, de lo mucho que significa para mi, de que no debo andar deprimida como zombie, aunque diga eso igual pasa. Y asdf. En fin. Mis vacaciones pasaron y me pase...

Podría decirse que recupere en un día, lo que pensé que serian todas mis vacaciones, pero bueno. Ya estoy "tranquila". Lo que rescato es que... Awwwh, me gustan sus sms .w. ~

• • • • • • • •

Frustración 1:
Mi matricula fue una mi*rda me pase tecnicamente 6 horas, caminando, andando, sacando fichas de no adeudo, de matricula, pagar, hacer colas y colas, putear a medio mundo por que me empujaban y cuando llego a matricularme solo lo hice en un curso de tres (Bien hecho Jennifer) y ahora tengo que el 25 ir a matricularme, asi que de nada sirvió mucho mi matricula. En fin, no pensaré eso, pero mi día facil. Lo rescatable: Mi hermosa Patchy estaba muy olorosa ese día y me llego un sms <3!

Frustración 2:
Comienza mi ciclo, llevaré mis cursos con el mismo profesor asqueroso que la vez anterior... Sí el pendejo ese que termino cobrando a todo el mundo para aprobar su curso. Y para variar soy la delegada del curso, y no, no pude decir que no, no pude negarme a eso, por que por una parte, me conviene. Por que sabre mis notas, por que no me dejaré manipular, pero corro un gran riesgo de que terminé siendo presa fácil de un pendejo inútil como es mi profesor =/. En conclusion la función del delegado de un curso es de comunicrse con el docente y los alumnos, ser un nexo entre ambos, asi caundo el docente quiere algo, le habla a su delegado (vease cuando al p*to decente se le ocurre cambiar la hora, le avisa al delegado, y este wey cojud* va y le avisa a todos sus 400 pendejos amigos), a su vez cuando los alumnos quieren algo (Vease que quieren postergar un examen por que no estudiar, te llaman tipo 4 am rogandote por favor que no sea hoy día, o para preguntar ¿Hay clases mañana?) Y webas así, el delegado se encarga de que todo el curso pendejo funcione, pero... aparte de quitarle su corta vida social, puededs ver tus notas y las de los demás. Punto a mi favor porque no me dejaré vencer esta vez. Awh, y me hago mucho drama, luego pasaré el curso y yah, pero ahora estoy/estaba estresada, deprimida. Con un día de porquería, quiere decir también que perderé mucho tiempo al vicio. Pero... Algún provecho sacaré de ello. Todo sea por eso, eso que quiero. Me pregunto... ¿Cuando mi sueño de este año cambio de rumbo hacia otro destino?

Tomaran mi Facultad en estos días :'D. No quiero pensar, y... pensar en algo bonito? Awh sí, algo que me traiga en la mente hace muchos días.

• • • • • • • •

Él ~
A pesar de que no hemos tenido tiempo ninguno de los dos. A pesar de que tanto Gabriel como yo nos hemos frustrado, podría decir que soy capaz de rescatar esos pequeños momentos que paso con él a su lado. No creo que me cansaré de decir que no es fácil, pero sí... Cuando después de una platica, después de contarle tus sueños, tuz esperanzas, lo que piensas (aunque sea tan pendeja yo de hablarle de cosas así a las 5 am, cuando las neuronas de nadie estan en proceso de dormir), puedo decir que existen muchas, muchas cosas que me tomaría la molestia de detallar y decir que tiene de especial.

Hace mucho tiempo, quizá muchos años atrás pensé, que toda mi vida me la pasaría siendo "La mejor amiga" de la chica que tiene la hermosa historia de amor, en esas películas cursis. La de la "amiga" que siempre escucha y todo. Que ese sería mi papel, pero... Me he venido equivocando mucho tiempo, por qué es espcial, es mágico y no existen ninguna palabra exacta para que describa lo agradecida o feliz que podría estar. El pequeño y diferente significado que le dio a mi vida. Y que a su vez cambió. Los diferentes sueños, en los que ahora sin darme cuenta y sin querer los incluyo a él. Sí, a ti amor. Y lleva mucho tiempo que no lo digo, pero es algo que me gusta, que me encanta. Y que después de un día de mierda, sólo creo que necesito saber que estará ahí para mi escuchándome, diciéndome "Ya, tranquila, ánimos". Qué cortas son esas palabras, pero que graaaaaan significado tienen eso para mi.

Mi pensamiento cambió hace mucho, hace mucho tiempo que pienso de forma diferente, que mis sonrisas llevan su nombre, que mis suspiros son por él, que es una de las primeras personas que quiero comentarle esos momentos importantes. Que lo considero algo tan mío. Que renunciar a él sería lo último que hiciera en mi vida, en este momento.

Sólo amor... No hagas caso a esta melancolía.
Es un pequeño recordatorio para decirte... Lo mucho que te amo.
Te amo con todo mi ser <3!
Y que como dices... Algún día, algún día ~
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario