Mi pequeña hipocresía

Publicado por Rasputin en el blog ~. Vistas: 99

No soy la persona a la que me cae bien todos. Hay personas de por sí que me irritan de una u otra manera. El tema es...¿Qué hacer frente a estas personas? ¿Reír?
Pfffffffft, es que en el bar donde frecuento por las tardes para ayudar. Hay una chica (o señora mas bien..ya que tendrá unos 30 y algo) que a veces se pasa por ahí......y hay una cosa que está clara, no des la mano si no quieres que te coman el brazo. Y lo que me castra no es que me busque, me importa poco xD, lo que me da lata es que es una persona que ya de por si me irrita. ¿Por qué? Well, cuando habla es como una ametralladora que no calla. Cada vez que la veo me cuenta mil problemas diferentes (no sé si es que vive muy intensamente o es que tiene mucha imaginación), y bueno....la escucho. A veces se cansa y me pregunta por como me va, le cuento....pero es que al rato vuelve a la carga y no solo eso, es que también me va dando lecciones como si fuese mi madre. Omfg, la verdad es que me agobia un montón. ¿Pero qué le puedo hacer? Sonreír. xD Tampoco quiero hacerla sentir mal diciéndole que es una pesada de cojones.
Hoy la verdad es que vino al bar, pero no me dio la vara ya que me escondí en el almacén durante 1 hora. A la cual aproveche para ordenar todo un poco, mientras le daba la lata a mi amigo (el que está en el bar, yo solo le voy a ayudar por que a esas horas tiene faena).
Pfft x'DD No es la primera vez que me pasa eso, de que siempre muestre la sonrisita falsa y decir que todo es fenomenal.

Por otro lado....estoy cansado de todo un poco. Es gracioso que el trabajo me agobie y no quiera dejarlo por nada del mundo. Pero actualmente estoy en el limbo de lo que se va hacer y con esa incertidumbre de mi futuro. Bueno, a mal tiempo buena cara.
a Dylan, Okita y danni les gusta esto.
  • Okita
  • Rasputin
  • Okita
  • Egmont Lecouteux
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario