Mi mundo del terror (3º parte)

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 107

De ocurrir cosas interesantes en mi vida las pondría, pero como no hay nada pues... otra para el dungeon keeeper xD.

¿Como se pasan las pistas en este trepidante juego?
El objetivo de cada pista es adueñarse de la "gema pórtico". La gema pórtico la tiene siempre "El señor de la tierra" (que es un héroe, con armadura como los caballeros blancos, solo que este además tiene color morado y es más grande que aquellos) o también puede estar en manos de un guardían enemigo. En ese caso, habrá que destruir su corazón de la mazmorra para conseguir la gema pórtico y así pasar de nivel.

¿Cómo son las pistas?
Normalmente, la batalla se desencadenará sobre los heroes. El lider de cada pista es un caballero de gran tamaño y con una flor en su zona de vida, lo cual lo muestra como objetivo principal. Normalmente ese personaje tiene el nombre de "Lord X" (Lord Constantino, Lord Corazón puro...).
A excepción de batallas finales que es otro pero que no digo :silbar:.

Pero no siempre serán los héroes. Al igual que tú, otros guardianes quieren sembrar el caos y controlar la superficie. Cuando un guardían aparece en escena, o bien está siendo destruido por un grupo de héroes y nosotros tenemos la misión de sustituirlo y triunfar donde él fracaso (de ser así seguramente podamos aprobechar los recintos que él tenía), o es un guardían que está formando su propia mazmorra y que debemos derrotar.
Las batallas contra guardianes pueden ser de un 1 contra 1, pero también las hay de una batalla a 3 bandas o incluso más. Los héroes siempre estarán presentes aunque haya algún guardía (solo en una no los hay xD).

La misión más dura (sin contar quizás las 3 últimas) es la batalla contra el guardían Asmodeus ya que, aunque no representa un duro guardían, un grupo de Elfos Shilvanos pertenecientes a los héroes están asediando sus dominios. Así mismo, poseen dos enormes fortalezas que acaparan a un enorme ejército. Ese ejército es practicamente invencible, en esta misión tenemos que flanquear entre sus dos fortalezas y llegar hasta Asmodeus. Si el tiempo se acaba... mandarán dos oleadas (una para cada guardían) que, aunque no acaben con nosotros, si que lo hará con el guardían enemigo, y si ellos vencen al guardían... tú pierdes la partida.

Por pedido de Herusha, comentaré más de las Elfos Tenebrosas (la parienta manda xD).
La elfo tenebrosa... es un guerrero muy competente, pero hay que estar encima de ella. Viene con la sala de guardia y, nada más que atraviesa el pórtico, crea su hogar en la guarida y se va automaticamente a la sala de guardia. Si, es ideal para guardar una zona propensa a los ataques... pero la prioridad de una criatura recién introducida es "entrenar" al menos. una vez alcanzado el nivel 4, la elfo tenebrosa es ideal para vigilar una zona.
Fisicamente es calva, con orejas puntiagudas y un traje verde (diría que verde :P). Aparte, en lugar del arco que llevan las elfos de los héroes, llevan una ballesta :P.
Posee 4 ataques (a partir del nivel 8):
-Golpe con arco: Solo lo usará si controlas tu personalmente a la criatura.
-Flecha: lanzar una flecha (obvio xD)
-Cuchillos: Arroja una ráfaga de cuchillos. (alterna este y el ataque flecha según puede lanzarlos)
-Flecha2: UNa flecha mágica, que hace más daño.

Sobretodo lo que me gusta del juego es el lenguaje que usa tipo "Bien hecho malvado guardían. Has aplastado a Lord Antonius (y si, se llama así ese "Lord"), por lo que la gema pórtico te pertenece. Regocíjate, esta victoría nos favorece en nuestro camino del mal. Sigue así, malvado guardían".

Y bueno, ya para concluir, las magníficas frases que salen en el juego y que no signifiquen nada, pero te hace gracia leerlas (y oirlas pues las narra) xD.

*¡Grandes monstruos! ¡Grandes premios! ¡Me encanta!
*Uno de tus duentes hace una excelente imitación tuya. Hasta mueve las orejas
*Es hora de las brujas. Maldiciones a mitad de precio.
*Un alma perdida ha entrado en tu mazmorra. Oh no, se ha vuelto a marchar
*Unos microcerditos acechan tu mazorra ¡Mantente alerta!
*Nunca comas nada más grande que tu propia cabeza, guardían.
*Una criatura neutral manda un aviso de que no podrá llegar hoy
*Tu mazmorra es húmeda, instala calefacción central.
*Guardían, tienes algo desagradable bajo la uña de tu dedo.
*Tus siervos exigen cable
*Hasta las rocas bostezan, esperando tu próximo movimiento magistral (esto es lo que pasa si lo dejas en pausa xD).
*Tu mazmorra tiene el suelo inclinado. Las criaturas no pueden jugar a las canicas (esta es buena xD)

Pues hala, esto es todo amigos ¡tatararara ta ta raaaa ra :musica:!
-Porky: ¡Esa es mi frase!
xD.
  • Angemink
  • Angelique Rin
  • Nabeshin
  • Cm_Blast
  • _Zack_
  • JF
  • Lita Copeland
  • Freya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario