Mi historia en CemZoo (Parte 5)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 87

Finalmente CemZoo ha vuelto, nuevo servidor, nuevas propuestas, nuevos cambios y un nuevo horizonte para mí, cabe mencionar que mi ideología religiosa ha cambiado gracias a CemZoo también (¿Quién dijo que en el foro no se aprende?), era un obsesivo Testigo de Jehová, y ahora soy por así decirlo, un punto en espera, soy ateo, pero he aprendido a respetar y valorar todas las religiones y creencias (esto debía ir en una anterior parte, pero se me chispó).

Volvió CemZoo, y llegaron los problemas de inmediato, el foro Yu-Gi-Oh! recuperó todos sus posts, eso implicaba que el desorden del foro principal era casi inmanejable, se revivían discusiones y estaban spammeando y trolleando una discusión de torneos, ya no daba para más.

Al volver CemZoo, le fuí perdiendo interés a Diálogos, mi posteo regular disminuía mucho y actualmente, pocas veces me quedo mucho tiempo, generalmente estoy recorriendo el foro. Luego de eso, los cambios llegaron inesperadamente, de golpe CemZoo iba recuperando todo. Yo me volví un total Chit Chat Addict, posteo mucho ahí ahora, no elegí precisamente el foro más fácil de postear, al contrario, me fuí a meter al foro más complicado, y fuí recorriendo todo. Al tiempo que CemZoo volvió, mis ganas de jugar PRO volvieron (gracias a nuhur que me habló temas sobre PRO, sus dudas fueron una motivación para seguir) y atrapé a Articuno y así fuí entrenando más, agregué a unas cuantas personas más a mi MSN.

En uno de mis rutinarios momentos, me envía un PM Rigel Kentaurus, supuse que era sobre la propuesta del foro fics que le mencioné en otro PM, sin embargo era para otra cosa... me hablaba de que había revisado el foro de Yu-Gi-Oh! (ya se imaginan conque se encontró al entrar ahí) y a mi como usuario, entonces vino la clásica pregunta, ¿Te interesaría ser Líder de Foro?, yo acepté con gusto serlo (me sentía capaz de darle el orden y la limpieza que hacía falta y aportar posts, ayuda y paciencia, e ideas... ;)), fué como entonces, al día siguiente a la muy noche (2:30 de la mañana de un día martes) Rigel me envía otro PM, pero antes de leerlo, ya me habían felicitado como 4 o 5 contactos, por eso no pude ver el PM porque CZ estuvo estancado 8 minutos antes que le diera Refresh (xD), así que vi la noticia, Rigel había aceptado y me anunciaba que había sido nombrado Líder de Foro de Yu-Gi-Oh! y me numeró las variadas responsabilidades que debía cumplir como tal.

Llegó el momento, momento de limpieza total (eso era lo necesario), y así fue como más de 300 discusiones fueron movidas, cerca de 20 cerradas en 3 días, y decidí nuevamente mencionarle a Rigel la idea del sub-foro Fanfics para alojar los muchos fics de ambos sub-foros (Antes de eso le mencioné a Turbo21 sobre un posible foro Fanfics y me decía lo mucho que demoraría, al día siguiente se encontró con su foro soñado ;)). Una vez terminada con toda la limpieza, me encargué de ya descansar de tanta movida, siempre vigilando el foro, aportando con el y controlándolo, durante ese tiempo también se organizó un concurso en el RPG Masters Team donde solo participaron dos (¡poca adherencia eh xD!), y hubo un ganador, felicidades a master_alchemy :).

Luego se organizó el gran evento de la CemZoo RadioStation, por primera vez iba y realmente me fuí muy satisfecho, simplemente... fue fantástico y espero poder participar en la siguiente edición. El foro Yu-Gi-Oh! está muy tranquilo, sigo posteando en todos los foros (Chit Chat y Comunidad CemZoo principalmente) y sigo con las mismas ganas que cuando era un DMG Duelist-F de 0 posts y 10 reputación sin avatar, ni firma, ni perfil editado, ni MSN, ni conocimientos de Yu-Gi-Oh! de participar efusivamente en CemZoo, y pasará mucho tiempo antes de que este foro me vea partir y sus usuarios dejen de leer mis posts.

Muchos saludos, y espero que con esto, logren conocer como este usuario Aura Lance, llegó a esto que es ahora, y espero que esto les sirva para conocerme un poco más, les mando muchos saludos a todos los que pasaron por mi vida CemZooniana, cada uno de ellos representa parte de todo esto que soy ahora, una vez más, saludos a todos los usuarios divertidos y conflictivos, saludos a mis colegas Líderes de Foro, saludos a los Supermoderadores por su gran dedicación, y saludos a Wicho007 y Rigel Kentaurus que mantienen este foro de CemZoo tan maravilloso como siempre, y espero que esa parte ociosa de ustedes nunca se vaya, y que CemZoo dure mucho tiempo entre nosotros... saludos a todos :).

By Aura Lance (Fernando Nahuel Torres)
  • Kiky
  • Aura Lance
  • Kan
  • Kiky
  • kotekuruta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario