Mi historia en CemZoo (Parte 4)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 89

Luego de un tiempo que he estado con Kany, apareció un muy particular concurso, el Concurso Literario, yo nunca había escrito un cuento antes, pero ya tenía un caso (mío y Kany) y tenía las ganas suficientes de animarme, eso hice... me animé a redactar lo mejor que me salía y entré en la categoría Realidad, luego de casi 2 meses de larga espera, logré mi propósito, había sido escogido ganador de la categoría Realidad junto con Kagome_Shadow (_Anathriel_), y yo super feliz, mi primer logo inamovible, que se unió a los de los Juegos, eso demuestra que tan malo o tedioso redactando no soy ;). Me metí a los Juegos de CemZoo cuando agregaron la categoría Bronce (juegos a 250 posts), gané dos títulos ahí, pero los perdí en un vuelo, luego luché con Mc Lukaz por uno y al final me lo quedé... luego fuí probando más juegos y actualmente soy campeón de 5.

Luego de eso, fueron idas y vueltas con Kany, pero aún la quiero mucho a la loca. Luego del concurso, sentí unas buenas ganas de irme a Chit Chat, antes quiero contar que me había unido a un grupo que era el Fans Club de PKMN Fuego, al principio fue un desastre, en el primero... hicimos un gran concurso en el cual salí segundo (Gino fue primero), luego lastimosamente se borró, pero lo volvieron a crear y nos unimos... lamentablemente ambos líderes y muchos miembros desaparecieron, así que pedí que se borre. Volvamos, mi adicción a Chit Chat empezó a hacerse grande, entraba en debates, bah... peleas más bien al principio, luego fuí aprendiendo como se postea y al ver a un gran Líder de Foro como samuraipanda, decidí intentar imitarlo, porque era una persona increible, es así como de a poco he intentado brindar comprensión y tener paciencia, y dio bastantes resultados. Cambié mucho mi estilo de posteo y hasta ahora lo mantengo, me siento bien así porque así soy :).

Luego vino otra etapa, el momento de crear un grupo, hace ya tiempo, un grupito de usuarios decidimos unirnos en la creación de un nuevo grupo, RPG Masters Team, y estuvimos meses para poder crearlo. También menciono que estaba metido en PRO y lo vine jugando hasta ahora (se hará un reset).

Quizás el gran momento de Diálogos vino cuando empecé a conocer muchos usuarios, entre ellos, Gir y Hikary (con quien tuve una fallida experiencia, pero ahora somos friends xD), y mucha gente más... conocí a ivo_vip a quien estimo un montonazo, es una amiga a la que adoro, junto con Kiara ambas son mis dos mejores amigas de CemZoo, fuí conociendo más gente como la Pilycosa, Holder y unos cuantos que no eran precisamente agradables. Pero había algo, mi grupo original de colegas había desaparecido, Da®ksol, Shampii, Darkness_Lady (Ashura), MoToko (quien desapareció de la nada), blackrose (igualmente), no hubo otra que intentar ser más sociable. Mi MSN se saturó a full de contactos, encima tengo un único MSN para todos, por eso actualmente está cerrado a los contactos, no es por no querer conocer gente, pero es que tengo demasiados contactos y no hablo con casi ninguno y termino siendo un contacto de relleno.

A medida que avanzó el tiempo, CemZoo empezó con sus problemas de caidas, ya para ese tiempo tenía mi MSN full of contacts, y me fueron aconsejando CemZoo.tk, un foro provisional, lastimosamente como era solo provisional, no había seriedad alguna, por eso dejaban abusar como quisieron a Pryce y yashiro, lo bueno es que aquí no podrán hacerlo ;).

Y fue pasando el tiempo, pero el foro Yu-Gi-Oh! era toda una controversia, y había cambios en las moderaciones de los foros (Da®ksol y Hatoko a Todo sobre Anime y Soiden a Hunter x Hunter), pero ni se mencionó Yu-Gi-Oh! y había líos varios... y CemZoo seguía con sus problemas a principios del 2005, linda forma de festejar el año nuevo.

Pronto, la última parte, Yu-Gi-Oh! en el caos, mi cambio a más poster y el CZ Team cuenta con un nuevo miembro.
  • Kir
  • Gary
  • Aura Lance
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario