Mi historia en CemZoo (Parte 3)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 79

Luego de que pasara los CZ Awards, seguí con mi rutina dialoguera...

En eso una usuaria muy particular y simpática se me apareció y me seguía los posts, era Kanary Maodi, me cayó bien al instante que la conocí y empecé a seguirle más el juego, gracias a eso, terminé posteando en el foro de Hunter X Hunter, varias veces ella me quería integrar a la Familia Kuruta, pero aún no encajaba bien... finalmente me uní y conocí a un montón de gente, de los cuales quedaron en mi MSN, Kiara, Seba, Yuki y Kote a quienes aprecio mucho (aunque solo habre regularmente con Kiara), luego de eso... llegó la temporada de los cambios, fue entonces que decidí cambiarme mi nick de DMG Duelist-F a Aura Lance, un nick más general para no mostrar preferencia alguna por ningún foro.

A partir de eso, pareciera que el nick me inspiró, porque mi posteo fue creciendo y fuí madurando, siendo más comprensivo, apacible y amable con el resto (cosa que antes me fallaba mucho), fuí posteando más y más en diálogos, ya MoToko no se peleaba conmigo (se ve que el cambio hizo efecto, hasta me envió un PM queriendo tener algo conmigo), más allá de eso, fuí abriéndome más... y finalmente en vacaciones de invierno vino el gran cambio, conexión Dial Up de media hora por día out, Banda Ancha de 256 Kbps (ahora 2,3 Mbps) que no ocupa línea de teléfono y es tiempo infinito. Eso me ayudó a meterme mucho más al foro y postear con mucha más libertad.

Pero pasaba algo en el foro de Yu-Gi-Oh!, problemas con Yukajo, el moderador... luego de idas y vueltas, finalmente Yukajo ha decidido abandonar CemZoo (aunque más bien, abandonó su cuenta), y luego de eso... Helios me había designado a mi y a Mc Lukaz líderes del Yu-Gi-Oh! Team, yo feliz. Luego de eso, fuí aprendiendo muchísimo sobre duelos, aprendí más sobre barajas y ya conocía las variadas estrategias existentes. Luego de eso, seguí visitando más foros, pero empecé a querer mucho a esa usuaria Kanary Maodi, y yo entré pensando que sentir algo por Internet es tonto, pero me gustaba mucho, luego de un par de sucesos, fue que le dije por PM que la quería (con otras palabras ;)), ella me respondió con el mismo sentimiento, y así fue como terminé de integrarme por completo a la Familia Kuruta.

Luego de eso, fuí metiéndome más en temas controversiales para el foro (para bien y para mal de muchos ;)), y creciendo como usuario, Diálogos prácticamente era una adicción, me divertía como el mejor.

Bueno, otro día sigo, entre otras cosas, conociendo nuevos usuarios, debates, adicción a Chit Chat, concursos, juegos, caidas y entrada al CZ Team, saludos :).
  • Kir
  • Kan
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario