Mi historia en CemZoo (Parte 2)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 70

Pues, luego de haber conocido más de mi perfil e ir agregando datos, fue el momento de unirme a un grupo del foro, elegí como era de esperarse, el Yu-Gi-Oh! Team liderado (y aquí es donde creí que la zonaba), Helios y El_Barto, luego de dos peticiones me aceptaron, para mi era fantástico (nótese que aún no había salido del foro de Yu-Gi-Oh!) y estaba re-contento. Luego de eso, seguí posteando en el foro de Yu-Gi-Oh!, tanto juegos como serie, sin embargo... había problemas con el tema de las Anti-Cursis y Rayquaza, en una de esas leí algo como: "En lugar de hacer spam aquí, vayan a Diálogos", constantemente mandaban a las Anti-Cursis a un tal foro Diálogos... yo igual me quedé en el foro de Yu-Gi-Oh!, abré estado como 2 meses totalmente encerrado ahí, en los cuales he aprendido a duelear mucho, a armarme barajas con estrategia y a conocer más allá del Soul of the Duelist y a dejar de decir que metan Blazing Inpachi en un deck Burner (xDU).

A medida que fuí creciendo como posteador, me bajé Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop, al principio estaba re-copado con ese programa, jugué duelos a montones, luego me fue aburriendo, aunque igual sigue ahí para ser usado. En el foro serie había visto a una user cuyo estilo de posteo me parecía agradable, era cleer. Finalmente luego de 2 meses y un poco más, me salí Finalmente del foro Yu-Gi-Oh!, vi que CemZoo era enorme, había muchos foros diferentes, no sabía por donde arrancar, ahí por primera vez, dejé de entrar por Yahoo! y lo puse en mi Browser (mis conocimientos de PC son escasos ahora, imagínense antes), recuerdo que mi primer post fuera de YGO fue en Diablo 2 que preguntaba que personaje era el favorito, el mío es obviamente la Hechicera.

Luego fuí para Pokémon y posteaba con bastante frecuencia, siendo que veía la serie y jugaba como un vicioso a todos sus juegos... finalmente, terminé arribando a Diálogos (aún era DMG Duelist-F), y era bastante raro, porque no era como los otros foros, no era serio, se veían posts de una línea sin sentido, pues entonces... me mandé donde estaba la gente conocida (Shampii principalmente), y me metí a una discu sobre el casamiento de Shampii y Rayquaza (xD), e hice uno de mis comentarios allí, Shampii fue la primera usuaria en Diálogos en responderme, y así fue como me fue animando ella a seguir posteando, e hizo de cupido para que yo y cleer termináramos como pareja, aunque esta primera vez fue más por juego que otra cosa (siendo que ni siquiera me quería decir de que país era).

En ese momento le sentí gusto a Diálogos, y de vez en cuando lo visitaba, claro... siempre donde hubiera gente conocida, como Da®ksol y Shampii (y las anti-cursis), fueron momentos brillantes, eran personas muy divertidas y graciosas (aunque MoToko siempre me provocaba para una pelea), fuí ahí conociendo más usuarios (en realidad, no muchos más, pero conocí gente como Joe), luego fuí entrando a otras discusiones donde ya no estuviera Shampii o Da®ksol y ver que onda, ahí fue como conocí a un poco más de gente, como Dark Magician y Kanary Maodi, sobre todo en la prisión, mi primera gran diversión.

En ese momento, luego de un tiempito, se organizó un concurso grande que se llamaba, CZ Awards 2004, y decidí entrar a verlo a ver que pasaba, había varias categorías como mejor novato, usuario experimentado, mejor grupo, etc. entre los novatos vi a un conocido como era Da®ksol, y había 3 más que nunca pelé (¿Por donde se me pasó que yo podía estar xD?), en ese momento, ya a mi MSN había aterrizado gente como Helios y Mc Lukaz y ya nos fuimos haciendo más amigos.

Pues nuevamente, aquí lo dejo... seguirá entre otras cosas, mi segundo grupo, liderazgo del primer grupo, peleas y Yukajo y su salida del foro, y mi integración a Diálogos :).
  • Rubén1926
  • Helios
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario