Mi historia en CemZoo (Parte 1)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 65

Bueno, sin duda... una de las cosas importantes es contar la historia de uno en este foro (al menos es lo que todo el mundo desea ver de uno ;)), yo aquí contaré mi historia en CemZoo :).

Fue un 5 de Abril de 2004 cuando entré a la PC (conexión Dial Up media hora al día), entré a Yahoo!, me había gustado el juego Yu-Gi-Oh! Soul of the Duelist, y buscando trucos... Yahoo! me puso varios links, entre ellos, el foro de CemZoo, me acordé que el foro es algo donde se dejan mensajes y cosas así (se nota que nunca toqué un foro) en base a otra cosa en una página que nah, no era nada. Me metí llevándome la sorpresa de que NO estaba allí lo que buscaba, pero como vi que el foro tenía un ambiente algo controlado y bien manejado, decidí sacar una cuenta miseria (Fer DMG) e hice un par de topics, pero me trataron mal (y tenía que ser Helios), y me enojé e hice una discusión reprochando eso a Da®ksol, Helios y Barto, y me fuí enojado. Sin embargo el foro me gustaba, fue entonces que decidí el glorioso 7 de Abril, volver a anotarme intentando hacerme pasar por otro (lol), DMG Duelist-F... fue de a poco que fuí aprendiendo, al principio ni siquiera sabía que era MSN, veía cosas como XD, TOT y yo estaba realmente confundido. De a poco fuí avanzando, aunque posteaba realmente con decks malísimos, como siempre, tuve que arreglarme a aprender con gente más paciente, eh ahí que por un problema en la PC, un colega de la Universidad me hizo conocer MSN, fue entonces que decidí agregar al primer contacto de CemZoo, jl_designer.

Yo era muy retraido a conocer gente de otros países, mi segundo contacto fue darKfenix, y actualmente siguen en mi MSN, fuí creciendo en posts y reputación, aunque veía muchos problemas en el foro de Yu-Gi-Oh!, entonces recomendaba a Yukajo que se consiguiera asistente, y como siempre Helios apareció criticando como si todos supieran (sin rencores ;)), siempre entraba por Yahoo!, así que no sabía que el encargado del foro era Rigel Kentaurus y Wicho007, de a poco fue como fuí conociendo el foro, me puse avatar y firma.

Bueno... otro día les cuento más de mí, e irán conociendo entre otras cosas, un juego de cyber-amor, mi incursión fuera del foro Yu-Gi-Oh!, mi unión al primer grupo, liderazgo de primer grupo, mi entrada a Diálogos entre otras cosas :).
  • Gary
  • Kan
  • Kir
  • Dark Crusader
  • Aura Lance
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario