Mi historia de amor

Publicado por Helios en el blog Eternal Heel. Vistas: 46

Alguien me la pidio, si que acá va.
5to básico, me habian mesclado con otros si que en el 5B era un líder de los 10 grupos.
Eramos Yasna, Francisco, Catalina, Allison y yo, En ese entonces yo era bastante autoritario y egolatra y trate como el ass a Allison -_-U, pero luego me gusto(un castigo divino al parecer)... 5to básico pasó volando sin nada relevante, un amor inmaduramente guardado para mí mismo.
6to básico, Empezaron los rumores ya que habia cambiado mi actitud(especialmente con ella), pero no era todo cool, habian peleas, bastante pendejas y bastante separatistas. A mitad de año le pedi sinceramente perdón y acepto, desde ahí se forjaría el principio del fín, digo mi amitad con ella. Casi al final del año le dije que me gustaba y me dijo que fueramos amigos y washuga.(Primera vez que lloraba por amor)
7to básico, Fuimos mejores amigos, competidores por notas(aunque yo no llegaba/llego a estudiar a mi casa). La amaba, se lo dije, en este año probe mi primer cambio de personalidad fuerte... no funciono.
8vo básico, 2 cambios de personalidad, romanticismo era mi arma. No funciono.
1ro medio, Un montón de nuevas "tácticas" y cambios, creo que fue mi mejor año con ella, madure mucho en este año y comprendi muchas cosas que me llevaron a alejarme en algunas cosas y acercarme en otras a ella. Me declare otra vez y no funcionó. Seguimos, muy fuertemente un lazo de amistad.
PD: Acá pasó nuestra mejor conversación donde me dijo "Nunca digas nunca"... nunca le digan eso a una persona que te ama siendo que sabes que no funcionara.
2do medio, Ya había probado todo, desde la indiferencia al romanticismo, nada funcionaba, hasta que llego el día que abri los ojos. Un puto árticulo de psicología tenia lo que yo necesite por 4 años... una respuesta. Acabo mal, en una conversación le dije "Esto se acabo" y me retire, casi llorando a la biblioteca.
u.u
________________________
En mi vida paso principalmente un día estudioso, especialmente matemáticamente.
Salimos Allison, Francisco y yo y le conte lo de Catalina a Allison(quién no estaba enterada), Panxo me trato de hueón, hueón por no poderle pasar el régalo a la cara, bleh para lo que me importa pasarselo o no en su cara ¿acaso tenia que ser más considerado si sólo quiero ser su amigo? Si lo hacia como panxo me decia talvez Catalina lo hubiera tomado a mal y definitivamente no recibiria el abrazo que me dio cuando volvia a la sala, "Muchas Gracias ^^" fueron sus palabras.
  • Kernel
  • Kernel
  • Helios
  • Kernel
  • Helios
  • Kernel
  • BLODEER
  • Helios
  • BLODEER
  • Gary
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario