Mi habitación

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 70

Dije que algun día me daría por sacar fotos de mi habitación y aquí está: la infantiloide y empapelada a pósters habitacón de Deses.
[​IMG]
En la entrada hay una puerta (wo). Ese papel lleva ahí desde mediados del 2000. Ahí es na'.
[​IMG]
Entramos y miramos a la izquierda. Cuando digo empapelada, digo empapelada. Ese corcho está ahí desde que vivimos aquí. De pequeño dibujaba mucho y compraron eso para que no convirtiese la pared en un termitero. Tras el póster de hay un póster de pikachu más viejo que el dragonite.
[​IMG]
¿Alguien dice que aún no es infantiloide? ¡Toma alfombra! Lleva ahí desde que teno 6 años.
[​IMG]
Giramos a la derecha y vemos el empapelamiento de pósters y mi escritorio.
[​IMG]
Miramos la pared opuesta y vemos la cama, el armario, el mobiliario, juguetes infantiles (acumulando polvo) y, de nuevo, empapelamiento a pósters (y casi siempre de NA. Con dos cohones).
[​IMG]
Detalle de los muñequitos de . Aunque ya los puse hace poco en otra entrada.
[​IMG]
Detalle de los muñecos de y . Son buenas manillas.
[​IMG]
Y nuevamente, detale de mi escritorio, donde se pueden apreciar mejor las figuritas de pokémon. Sí, soy capaz de estudiar AHÍ.
[​IMG]
Apréciense más detenidamnte los póters. Ese calendario está ahí por ser lo único que tengo de Metroid. Y sí, lo de arriba son los magnets esos xD Esos dibujos, junto a los del corcho, son vejos, el último hecho el 2002.
[​IMG]
Y eso es lo que hago con las cajas de juegos de GBA. Hay hueco por la posibilidad de remakes de Oro y Plata, ya lo rellenaré con otra cosa.
[​IMG]
Nuevamente, detalle d pósters. Esos muñecos (salvo el de Sam) llevan ahí TODA mi vida.
[​IMG]
Mi colección de Harry Potter, con algunos otros libros, documentación de los magnets y a la izquierda dos años de NA (qué desperdicio...). Encima de las revistas hay una revista japonesa, intento traducir algunas cosas xP
[​IMG]
En el mismo mueble que las revistas. Los 4 tomos de One Piece y ese viejo oso (más viejo que yo) están en el hueco del reloj. Los pokémon están en el cubículo superior.
[​IMG]
Y detrás de ese mueble, aún hay espacio. Más allá hay una mochila con los libros de primero y ese chisme en el que pone es el que uso para "llevar de viaje" mis portátiles y sus juegos.
[​IMG]
Ya saliendo de mi habitación, aquí es donde me paso gran parte del día. Normalmente hay multitud de papeles de notas e investigaciones sobre la tableta.
[​IMG]
Mi sobre el decodificador de ONO y junto al VHS y el DVD. Justo encima hay un mueble-bar y encima de éste la TV.
[​IMG]
El cajón en el que guardo todos mis juegos. En la caja de Tosta Rica están las consolas, en las cajas de colores, los juegos de GB[C/A] y en la traslúcida ls de . El chisme ngro tiene debajo otro chisme negro. En ambos guardo los juegs de NGC. El resto se explica por sí mismo. Algún día sacaré fotos de mi modesta colección.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario