Mi estar ¡Feliz! :3

Publicado por Kyouko Kiryuu en el blog Zero 4ever. *-*. Vistas: 131

Ayer en la mañana me llegó un mensaje a mi celular, la verdad al principio no le tome importancia ya que estaba medio dormida, pero después de leerlo se me fue el sueño y quedé sorprendida, no tanto por lo que decía el mensaje, si no por la persona que me lo mandó... No podía creer que en serio él me hubiese enviado el mensaje..

Se han de estar preguntando quién era esa persona; para aquellos que leyeron una de mis historias en FFL en el foro de Originales sabrán a que me refiero... Sí, mi mejor amigo de hace años aceptó el error que cometió al enojarse por una tontería. Para aquellas personas que no sepan de que hablo pueden pasar ahí sabrán de lo que hablo.

Pasaron más de 6 meses para que él reconsiderara lo que había decidido (dejarme de hablar), yo aguardé a que se diera cuenta de ello y valió la pena la espera...

Ayer en la tarde lo vi y se acercó a mí como si nunca hubiese pasado nada; a decir verdad yo me sentí rara, tal vez haya sido el hecho de que no le hablé en mucho tiempo y ahora me tengo que volver a acostumbrar a tenerlo en mi vida diaria.

Me siento muy feliz de tenerlo de nuevo como mi amigo, el primer amigo (varón) que he tenido, la persona con la que pasé muchas cosas. :3
:bonito:
  • Livi
  • Kyouko Kiryuu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario