mi dibujo inconciente

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 108

me gusta esa canción que puse jeje, tiene una excelente letra ;) el gangster rap es la ley!! *ok*

así volvieno a la entrada...saben en este momento estaba filosofando un poco en que algunas veces la autodefensa puede arrastrarnos a la insensibilidad...sin embargo en este proyecto no es el caso :)

Caminaba por mi cuarto y me dí cuenta que hacía 3 meses que ese gis siempre estaba encima de la mesa de la T.V. como si estuviera gritándome ¡¡vamos has algun proyecto loco conmigo!! así fué cuando me dió uno de esos ataques que me dan en momentos de sensibilidad neurótica *complice* y compré dos cartulinas negras que pegué en la pared y bajo el efecto del malgasto de spray par controlar el gis (que antes utilizaba para controlar mi largo cabello chino jeje *verguenza* ) empezé a dibujar espontáneamente y tal vez inconcientemente un tributo a las playas desaparecidas en blanco y negro, tal vez algo lúgubre , por lo cuál considero que tiene cierto mensaje oculto :si:

en fin esto fué lo que quedó....algunos les confunde el efecto en espejo sobre el mar "sarcasticamente tranquilo" , sin nada de turistas, ni hoteles, ni rastro de civilización...¡¡como debió de ser desde un principio!! :)

(lo sé alguien se traumó con aquel incidente :rolleyes: , sin embargo me siento bién sacándolo dibujando *verguenza* ) ¡¡perdonen el pésimo ángulo!!... no estaba en mis cabales ;)
  • Distroyer
  • GZero
  • JILL007
  • JILL007
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario