Mi dia ...

Publicado por Pauly Hajiwara en el blog [Red Butterfly]. Vistas: 55

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy >________< estoube muy molesta ayer!

Me conete solo en la tardecita y cuando llego del liceo, paf! no habia internet O__o

Mi querido hermanito habia intalado no sé que cosa en su computador que hizo que el internet se bloqueara y hasta tuvo que formatear su PC xDDDD, pero me dio mucha rabia, o sea... uyyyyyyyyyyyyyyyyyy >___<

Y lo chistoso fue que formateó su compu en vano, porque seguía el problema, recién mi papá me dijo que vino un técnico a ver la tontera del internet, lo volvieron a instalar y listo =P (es que tenemos internet compartido ^^U) por eso afectó a mi PC

Bueno, hoy fui al preuniversitario, fue cool y converse casi toda la tarde (lo que pude) con una chica que se llama Alejandra (fue a la primera que conocí del pre) y ya nos tenemos tanta confianza que le conte de cemzoo, mis amigos de aquí, y de Zero :$ (que por cierto, lo extrañe re harto por lo del corte de internet..)

^_^ igual, por fin estoy entendiendo mejor trigonometria... pero igual es bien complicado ;O; menos mal tengo al Frank que me enseñe, de algo que este estudiando Matemáticas xD (el Frank es un amigo que conozco de hace tiempo, tiene 20 años)

Uff y ahora me duele mucho mi cabeza u.ú brrrr... además que me pasaron weas al llegar aqui, nah... será..

Saludos a todos!

Aps y aproveche de comprarme un parche de Rammstein xD del logo, es muy cool *w* y me compre unos chocolates muy :baba:

>3 y no le le di a nadie.. muhahaahahahahaha

*se va a comer mandarinas

-o- well... ahora me ire a descanzar, no hay nada bueno..

Una enseñanza; cuando vayan a prometer algo, prometanselo a alguien que puedan avisar de cualquier cosa.. no como yo que prometi algo de lo que no me puedo arrepentir, pero por cosas de la.. vida? no pude cumplir, pero sabía y la recordaba!

Bleh, pero el pasado queda en el pasado, ya no puede cambiar..

Besos, y ahora si me voy.

By Pauly.

*se da un disparo
  • Chokolatita
  • Ariseru
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario