mi destino es : inmortalidad

Publicado por kira_asakura en el blog El blog de kira_asakura. Vistas: 97

Era loco el pensar como al principio no quería que la mirara mientras se bañaba, que lo mandaba al suelo y ahora adoraba que la tocara, que la besara, que la poseyera. No sabia en que momento habían comenzado de nuevo, pero estaba sentada a horcajadas en él, recibiendo su pasión, sus besos en sus pechos, ella acarrando sus largos cabellos, mientras recibías esos estimulos que la hacían apretar los dientes, que la hacían gemir desvergonzadamente, la hacían moverse para alcanzar mas placer, como apretaba las piernas alrededor de el, en el agua nunca lo habia intentado pero sabia que no quería volver a bañarse sola.

El por su parte afirmando las caderas de la muchacha, apretando sus glúteos bajo el agua para hacercarla mas a el, mientras bebía de sus pechos, ja! Si se hubiera animado a hacer esto mientras viajaban se hubiera evitado muchos usuwaris, siempre negó que era hermosa, pero era para decirse mentalmente que la muchacha no tenia ningún atractivo , cuando era la mujer mas hermosa que había visto en su vida, despertando sensaciones en el , mierda… esto era una adicción, el cuerpo de Kagome era adictivo, allí venia otro impulso… el agua, el agua se movia al ritmo de sus movimientos, el vapor era casi asfixiante… sus gemidos era música.

Enterraba las uñas en sus hombros, escondiendo su rostro en sus cabellos, pero necesitaba sus labios ahora, necesitaba sus besos ahora, ahora que su cuerpo empezaba a convulsionar y necesitaba ahogar su grito en un beso.
-kagom….- gimieron al mismo tiempo, alcanzando la gloria juntos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario