Mensajes privados: 10 sin leer, total 7750

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 62

Es increible lo mucho que puede llegar a afectar ausentarse un día del foro...

Hace unos días charlaba con Shinji y le decía los muchos PMs que recibía al día, varios con cambios de nick y otras peticiones, y Shinji me preguntó '¿No te cansas de ser administrador?'... lo que si es cierto es que hay cosas que cansan, pero son parte del trabajo, seguramente cuando me toque ejercer docencia, me cansaré de los niños rebeldes o que no hacen nada, pero que al fin de cuentas es algo que elegí hacer y si lo elegí es porque me gusta y se lo mucho que puedo aportar desde mi lado.

Por otra parte es cierto, hay cosas a las que es inevitable ponerle mala cara, por ejemplo... aquellos PMs llenos de palabras pero que nunca me terminan de plantear cual es el problema, y entonces me termina por confundir bastante, y otra cosa con la que me da miedo encontrarme son con problemas aparentemente irresolvibles pero que al final pum... me explico, cuando me mandan un PM diciéndome que tienen un problema, por ejemplo... no puedo poner una imagen en la firma, me juran y me recontrajuran que su imagen cumple con los requisitos, que usan bien el TAG SIGPIC, que suben la imagen, etc. entonces doy mil vueltas para arreglar el error, asumiendo que el problema lo tiene el foro, y ¿para qué no?, resulta que la imagen supera por 200 pixeles el tamaño permitido, o realmente no usaba bien el TAG SIGPIC... a esos PMs temo, PMs donde el problema radica en que el usuario está haciendo las cosas demasiado mal, no las está haciendo, o realmente no hay problema... en resumen, cuando el usuario no se sincera conmigo... ¿por qué eso me cansa?, porque doy mil vueltas y uno se desanima cuando no encuentra la solución a un problema aparentemente sencillo xD.

Y sobre los PM es otro problema... ojalá nunca tenga que ausentarme del foro por más de 2 días, por ejemplo... el día de aye recibí 13 PMs, quitando 3 que eran reportes, eran 10 PMs con peticiones de diversa especie. A primera vista no parecen muchos PMs... pero considerando que es el promedio diario, ¿Se imaginan que sería de mí si me ausentara apenas 3 días?, son 30 PMs que debería atender + reportes + asuntos propios (como trabajos en foros, proyectos de tutoriales, juntas CZ Team, etc), y ojo... todavía faltan los logos de premios, que cuando vuelvan y los concursos tomen interés, será más trabajo creando foros o dando reputación... :sigh:, lo admito... hay veces que estoy muy cansado, pero es algo que me gusta hacer, que elegí hacer y que sirve, eso me importa... que lo que yo haga sea realmente útil.
  • aeShinji
  • KiBou
  • Shetza
  • Kan
  • aeShinji
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario