Memoria deficiente y ¿descargar o comprar animes?

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 115

Antes que nada quería comentar que el examen que tenía que dar el lunes se postergó para hoy y a pesar de que tuve más tiempo para estudiar no podía memorizar nada :( y eso que ni siquiera vi TV ni mis discos DVD's de animes. Además mañana tengo otro examen y para colmo tengo que leer un texto del peor escritor sobre la faz de la tierra (?), nada menos se trata de Erick Torrico ahora estoy segura que voy a reprobar ToT.

Por otra parte, los animes que compré el lunes son:
  • Eyeshield 21
  • Kirarin Revolution
  • Code Geass Gaiden Bokoku no Akito (Ova)
Fue más o menos lo mejorcito que pude hallar, el resto de las series como siempre eran puro ecchis donde todas van tras del protagonista que no valían la pena comprar.

Por cierto, que me quedé con ganas de ver Alexander Senki y Psyco-pass buscaré una página segura para descargar los capítulos, luego de mis exámenes; es que me parece muy molesto verlos a través de online, además que los proveedores de anime tardan en sacar las nuevas series a la venta, sin embargo espero no infectar mi computadora en el intento.

Bien, escribiré sólo eso, no quiero extenderme más de lo debido mejor pongo manos a la obra y a estudiar se ha dicho :banghead:
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario