Meme de viajes

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 100

Me toca hacer un meme de esos por parte de . Y como es el primero que recibo nunca, pues a contestarlo. También soy vago perdido, así que copio íntegramente sus explicaciones:

Antes que nada, ¿Qué es un meme? La mejor respuesta la saco de la página de .

Para los que desconozcan lo que es un meme (como yo antes de leerlo en el diccionario) lo explicaré brevemente y sin explayarme: un meme es un mensaje inventado por una persona que no tiene nada mejor que hacer la tarde de un lunes porque probablemente trabaja paseando perros de 11 a 3, o se encuentra estudiando alguna modalidad de magisterio de educación física en que el examen mas complicado es meter 5 tiros libres consecutivos en una tanda de 200 intentos. Posiblemente, y debido a la frustración que le supone el ser una persona antisocial, carente de cualquier tipo de relación ajena a las paredes de su habitación, y en un alarde de imaginación sin precedentes, decide proponer a 4 de los que cree sus amigos una serie de preguntas ilógicas, utópicas y de cualquier modo innecesarias, sólo para que toda la manada acrecente su ego dando a conocer al resto del personal sus visiones acerca de las 3 posibles causas del cancer de mama del delfín, los 3 atuendos que llevarias si fueras presidente o las 150 formas de romper unas bragas con un clip.​

Ahora sí. La pregunta es: di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas.“ Estas son mis respuestas:
1.Ropa. En serio, si no llevo ropa encima, ni salgo a la calle, me da mucha vergüenza ._.

2.NDS. Aunque sea solo para usarla como MP3-tocho. Ahora, con R4 incluído, sí que es imprescindible. Antiguamente era la GBA, y aún antes la GBC, pero ahora l toca a esto. por supuesto, también con su cargamento de juegos, es todo uno o.ó

3.Una carpeta "rellena". Siempre llevo una carpeta con papeles y un par de bolis, ya sea para escribir o dibujar cualquier chorrada, plan o investigación.


El objeto que nunca tengo: el euroconector de la NGC/Wii. Los dos últimos años, siempre me llevo la NGC. Sin embargo, el cable nunca lo llevo, ya que o sé que no voy a poder usarlo y por eso necesito el adaptador de antena, o creo que no va a funcionar (cuando sí lo hace ¬.¬). En el caso de la Wii, por tener solo euroconector, directamente no me la llevo.

Raro que no lleve portátil, ¿eh? Ya quisiera tener uno... Aehem, ahora a pasarle el marrón a otros. Pos les tocó a , , y... uhm... bah, a .
  • J.Nathan Spears
  • Deses
  • Deses
  • JF
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario