Melodia Intitulada....

Publicado por Uriel en el blog [¡]. Vistas: 86

Me hundo, me caigo en las tinieblas. Me arrastran con cadenas de fuego y de lágrimas. Estoy cansado, abatido. Pierdo vista, pierdo sentido. Me desespero lentamente, como tortura. Puede que el tiempo me este jugando un mala pasada. Solo quiero cerrar los ojos y dormir. Solo dormir. Quiero despertar, peor n tengo las energías suficientes. Mis avatares desaparecen, todo en lo que creía se vuelven mentiras. Vivir en la ilusión…que tonto fui al creer en el amor, en la alegría. Love and in my sorrow, darkness above love.
Que pasa cuando el mundo se vuelve una bella telaraña, o cuando nos damos cuenta que no somos nada, sino seres de carne. En que creer, en que apostar? Vida? Amor? A una la perdemos, el otro es solo una ilusión de la carne. Corazón? Es solo un órgano. Destino? Si ya lo perdimos. Futuro? No queda nada mas que el ahora…y el ahora se agota cada vez mas rápido. Tiempo, tirano y aliado tiempo. Realmente hoy estoy impresionado, enojado, triste. Y lo peor es que no se por que, así que no pregunten (si, necesito un psicólogo)
Solo he quedado yo ante todo. Espero ser suficiente.
P.D: Impresionante que cuando busque en google desesperada, hay una foto de una chica iraquí llorando por la guerra y la muerte, y al lado esta Shakira quejándose de su vida.
Si voy a ser sincero, no tengo ganas de vivir.

P.D: Tengo que aprender como adjuntar imagenes...si alguien puede decirme estare agradecido.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario