Mejorando...= )

Publicado por Richi en el blog My Battery. Vistas: 102

Si, ya puedo decir que me siento mucho mejor, los síntomas del catarro y migraña desaparecieron, aunque aun creo que sigo medio agripado, seguro en estos dias estaré al 100%. Resumen (no tan resumen) de hoy:

-Me levanté de la cama tarde,la mañana estuvo horrible!!, el clima extremadamente frío, y por precaución me prohibieron salir de casa, así que me limité a descansar, estar un ratito en la computadora, y cocinar luego.Luego estuve un rato en el msn, mientras terminaba de resumir mi Trabajo sobre "Cocina Vegetariana, Macrobiótica y la relación con el Yin-Yang". Ahora la parte mas tediosa será escribirlo a mano ¬.¬, lo
bueno es que extendieron la fecha de entrega hasta la próxima semana aún ^^.

-ANime : ando enviciado con Ouran Host Club( Gracias David ToT ), y apenas lo termine tengo varios animes en lista xD, como Chrono Crusade, Blue Dragon, y ya ando bajando los caps de Air (recomendado por Katsumi ^^ ) y otro anime que no recuerdo que me recomendó David :eek:.
-Musica : llenando mi perfil del Last.fm :), el CD de Sarah Mclachlan esta BIEN COOL, y tbn baje algunos discos como los de AFI, Maximum the Hormone, Stratovarious, 30 seconds to mars, entre otros, aunque aun no los escucho completamente xD.

- Y pues en clases tbn voy bien, Hoy empezamos un nuevo curso : Cocina Latinoamericana, estudiaremos la gastronomía de casi todos los países de Sudamérica y otros como México, Cuba, Panamá. Será muy interesante x3.

- Y para terminar, Hoy es 28 de Mayo (al menos de esta parte del globo ^^ ), y es una fecha especial para mi, ya que un 28 como hoy empezaron los mejores días de mi vida, así es, hoy cumplo 5 meses con mi divina KirA :wow: y solo quería decirle que, la amo mucho, y que estos 5 meses son solo el comienzo de toda una vida que nos espera juntos, espérame amor, ;)

AL final salio una entrada larga xD, pues nada mas, Cuídense todos y gracias por leer ^^
  • David
  • Richi
  • Kemero
  • ·KirA·
  • Richi
  • Richi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario