Me verás volver (jaja)

Publicado por Kimuki en el blog El blog de Kimuki. Vistas: 79

¿La última entrada fue de junio de 2010? Wow, cada día me sorprendo más de lo colgada que soy :P
Creo que el hecho de haberme creado un blog en blogger hizo que me alejara de acá (Sí, sé que no soy nadie, pero me gusta escribir y cualquier espacio es bueno antes que un archivo .doc olvidado en mi computadora). Como sea... aparezco acá días antes de volver a clases cuando todas las responsabilidades del último año de colegio (Oh yeah, este año termino) me agobian más. Pero siempre fui así, la presión y la necesidad de hacer otra cosa antes que estudiar me llevan a dibujar, a escribir, a explorar mi lado menos intelectual y más expresivo, cualquier excusa es válida.
En las noches de estos casi tres meses de vacaciones de verano leí mucho, desgraciadamente no libros, sino fanfics, blogs, entre otras páginas; teniendo como consecuencia que mi mente se abriera ante nuevas formas de expresarme, de pensar, pero empeorando mi escritura, ¡parece que los chicos van para nada a la escuela! Reconozco que de vez en cuando tengo errores (garrafales a veces) pero lo que vi en este último tiempo me superó, en serio.
Si alguno tiene alguna idea de algo sobre lo que pueda escribir que me lo diga por favor, me conozco y sé que por propia iniciativa no voy a hablar de otra cosa que no sea "yo", y realmente estoy con ganas de escribir una historia.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario