Me tomo mi tiempo

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 48

Errr... algo fácilmente reprochable en mí es que actúo impulsivamente, pero me estoy tomando mi tiempo, prácticamente poca es la atención que le estuve prestando al foro, en parte por lo que sucedió y en otra parte por la distracción causada por el Pokémon Emerald (aunque es más por lo primero, porque convengamos que toda la vida jugué mil juegos mientras estaba como un loco en el foro).

Habiendo pasado casi 1 semana de aquello, mis días han sido feos... es inevitable, este lugar que me dió tantas alegrías me da al mismo tiempo la tristeza más grande de mi vida.

Me he mantenido aislado del foro, pocos han sido los PM que he atendido (por no decir que casi ninguno), no he entrado al MSN público... quiero tomarme mi tiempo y pensar más, y tomar la mejor decisión principalmente para mí (el foro ha sabido sobrevivir a cosas mucho peores que un administrador que se va), afortunadamente para esto hay tiempo libre (el Lunes es feriado así que comienzo la Universidad recién el Viernes de la semana que viene).

Muchos de ustedes, difícilmente podrían comprender lo que significaba ella para mí... incluso hay varios especímenes que no ven las relaciones de amistad o amor que nacen por Internet sean algo para tomárselo tan en serio, yo era uno de esos especímenes y vaya si tuve que cerrar la boca, ver a mi madre llorando cuando supo lo que ocurrió me hizo darme cuenta que era verdad lo que le estaba diciendo... en ese momento asimilé que la persona a la que más quería ya no estaba aquí.

*sigh*... estas cosas son complicadas, me voy a dormir... tengo muchos días por delante y tomar una decisión.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario