Me siento... raro

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 58

Yo ayer bromeaba con veta sobre cosas sexuales, al decir verdad algunos me notaron más osado que de costumbre o como si supiera que es lo que pasa en ese acto.

De hecho es por algo, y ya se imaginan porque... no quería decirles nada más que nada porque si me adelanto a decir ¡Esta es la mujer de mi vida! caigo en un engaño y todo termina mal (de hecho está mal que revele demasiada información), contarles mis progresos con esta chica hubiera sido un terrible error, porque yo dentro mío sabía que este iba a ser un golpe de K.O si algo salía mal.

La conocí este año en la Universidad, era una persona sumamente especial, quizás algo rara, no... no le gustan los animes para nada, pero lo curioso es que si juega videojuegos, empezamos hablando de Ragnarok y luego bueno, de otros temas... yo no le conté nada del foro, ni de que administro un lugar con gente demasiado rara y sentimental, y de hecho no se si se lo diré... de verdad esta etapa quiero vivirla solo y no con gente del foro involucrada (en realidad cuando alguien comenta sobre esto YA está involucrado).

Ella tiene 19 años casi 20 (los cumple el 2 de Enero), es algo bajita, pelo negro, tez blanca, físicamente no llama la atención, podés pasarle por al lado y ni registrarla, básicamente es muy standard, una chica más del montón. Pero claro... era muy simpática, a mí me caía bien, aunque era algo tímida, de hecho pasamos los primeros 2 meses del curso sentados uno al lado del otro sin decirnos nada hasta que le consulté sobre un ejercicio y ella me respondió, de ahí en más empezamos a hablarnos y claro, prácticamente no nos relacionábamos con nadie más por eso era todo con ella, en los intervalos si salía a tomar algo era con ella porque a ella nadie la venía a buscar así que se ve que no tenía conocidos en la Universidad todavía.

Pues los meses fueron pasando y sin darnos cuenta, empezamos a estar juntos demasiado tiempo, ya no como amigos, sus padres son gente muy gentil, bueno el padre es medio ew... me preguntaba cosas como para iniciar una charla y que no pareciera un interrogatorio (evidentemente ERA un interrogatorio que él quería hacer pasar como charla :)).

Así fue como sin darnos cuenta terminamos enamorándonos, y yo como siempre metiendo la pata... de esto hace ya un mes y le preguntaba casi a diario, ¿por qué yo?... siempre se enoja cuando le pregunto eso y me replica ¿tan poco te valorás?, y bueno... me dice lo que varios me decían, las típicas filosofías... y bueno, decidí cortarlo ahí porque si salía con estos análisis míos se iba a enojar más haha, aunque a veces es inevitable preguntarle, ¿por qué yo?

Y bueno, no fueron pocos los días en que iba a visitarla por las mañanas cuando estaba sola, y las cosas se dan y cuando se dan en todo sentido (lo demás lo dejo a su imaginación) te sentás y pensás... ¿qué pasó?, ¿por qué todo tan de golpe?, de golpe pasé de ser un emocional que filosofaba vanalmente a vivir el amor en toda su expresión, en todo sentido y ahora vengo acá y digo... ¿esto es real?

La respuesta retumba en mi cabeza una y otra vez... 'no', solo estoy practicando Rol para cuando abra mi RPG ;)
  • Uriel
  • aeShinji
  • KiBou
  • Lugaid
  • Patricio
  • Zabie
  • Lugaid
  • Kernel
  • Kernel
  • £x£
  • Kentaurus
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario