Me siento increíblemente aburrido ;O;

Publicado por Patricio en el blog El Blog de un Perdido. (Pe=A). Vistas: 87

Así es, por alguna razón el día de hoy a sido demasiado lento y por consecuencia MUY lento, y no me gustan los días lentos, por que quiere decir que se me harán mas y mas largas las horas en el trabajo.

Para empezar no hay nadie entretenido en msn, y los que hay, pues ni me hablan ;__;

Después ocurre que hoy todos andan serios acá en el trabajo y bueno, sin bromas que tirar ni nada de que reírse, pues aparte de lento se hace latero el día.

No tengo a quien llamar, no se que paginas visitar, el foro me aburre, ni siquiera tengo una entrada decente que escribir.

Creo que tendré que buscar otro tipo de entretenciones, no se, otros foros, quizás algún chat, llamar a la linea erótica [Ok, eso no se puede xD] en verdad que me aburro muchisimo.

Además ni siquiera e podido contar con la presencia de "ELLA" ;O;

Demonios, creo que me iré a almorzar y me lanzare contra un auto a ver si así me dan licencia o algo y puedo irme a casa, allá por lo menos puedo ver TV, jugar DS o en el PC, o por ultimo, invito a algunas amigas y hago una orgía :( [Ok no xD]


Bueno, creo que no se que mas tonteras escribir, me iré al baño a hacer la hora o quizás a fumarme un cigarrillo, en fin u.ú

Adiós.
  • Nash
  • Patricio
  • Asariel
  • Jade
  • Patricio
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario