Me quejo.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 54

Ay.

Dije eso de que los propósitos que se hacen en año nuevo rara vez se cumplen, pero de cualquier forma siempre me quedo con ganas de hacer algo por y para mí. No me propuse nada este año, pero lo comencé haciendo cosas que debí de haber empezado hace tiempo, como utilizar mis pesitas/cosas raras para hacer ejercicio, comer más sanamente y tomar agua. Esto último es especialmente importante porque cuando digo que no tomo otra cosa más que Coca Cola Light hablo muy en serio: no tomo otra cosa que Cola Cola Light. Ayer primero de Enero tomé mi primer vaso de agua (y los que siguieron...) en meses. Llevaba como 3 ó 4 ya...

Hoy amanecí completamente adolorida, entumida y demás cosas desagradables, pero -con mucho, muchísimo esfuerzo- no dejé de hacer la rutina completa. Me iré como los alcohólicos y el sólo por hoy.

Y no es un maldito propósito.

Cambié mi cena/desayuno de siempre (Maruchan de pollo con mucho limón y picante) por manzanas y mandarinas. Y por fin me dí cuenta de que mi alimentación es completamente ridícula y que si tengo estómago es sólo porque... no, la verdad no sé por qué.

Pensaba pintar mi cuarto este fin de semana, pero mi papá me dijo que no tenía caso porque ya casi vence el contrato de la renta y no piensa renovarlo. Hablamos sobre lo que dijo el otro día y me comentó que estaba pensando en solicitar un crédito para adquirir una casa propia en cuanto se solucionara lo de la demanda de mi mamá. Es que es ridículo que mi mamá adquiera propiedades y -medio-mantenga a mis hermanos con sólo la pensión mientras que en mi casa, donde se supone que hay más dinero... no sea mi casa. Habrá que ver, a estas alturas me queda claro que el hombre es ligeramente voluble.

Me vuelvo a quejar. Ay. Que pasen buenas noches.
  • veta
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario