Me quedé tan sola como Kurono

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 48

Bueno estoy exagerando no mataron a nadie de los que conozco pero se fueron y me quedé solita ._. como añoro los días anteriores de CemZoo del 2004 al 2006 fueron tiempos inolvidables me encantaba entrar aquí. No digo que no me gusta entrar ya :eek: pero conocía más personas y pues la mayoría de la gente con la que hablaba se fue ._.

Ayer estuve pensando en hacer un fic basado en mi soledad solo que del susto de enterarme que tenía examen (aunque realmente no lo tenía pero me hicieron creer ayer en la U y el susto me dejó la mente en blanco) pero bueno ya me las pagaran.

La gente de la vida real apesta es egoísta y busca sus propios intereses no se preocupan nada más que por ellos y nadie más. Sin embargo, por ser así son triunfadores en esta vida y yo no ToT. En fin, tal vez yo no sea así porque siempre que una persona me brinda una ayuda yo trato de retribuir o sea "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ" creo que era así el refrán :P

Cambiando de tema mi madre día y noche me molesta en que debería tener novio pues la verdad es que los hombres NO me interesan :eek: por el momento ningun chico me llama la atención tengo la tendencia a ser perfeccionista en ese aspecto ToT. En fin, si algun día me caso o consigo "el novio" que tanto desea mi madre que tenga espero no traer ningun hijo al mundo... El mundo cada día esta peor y sufriría mucho pensar traer a alguien al mundo para que lo hagan sufrir ToT como yo sufrí. Y a pesar de tratar de protegerlo como en la fábula del "León Pintado" tarde o temprano terminará lastimado :(. Ojalá Dios me escuche y no haga surgir esos tontos sentimientos en mí.

Bueno en resumen, estoy feliz tal como soy :) y no quisiera cambiar como los demás :( no me gustaría irme del foro esperando tener una mejor vida. Se que vivir en una ilusión no es bueno pero vivir en la realidad es peor :llorar:

Por otra parte para que no sea desepcionante esta entrada colocare el LINK de PARODIAS DE DEATH NOTE siempre que las leo me levantan el ánimo:

http://death-note.es/modules.php?name=Tutoriaux&file=print&did=35

lol esos chistes son realmente graciosos :risa: y si eres un mal pensado antes de teminar de leer uno de los chistes piensas en otra cosa y al final terminas riéndote lol
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario