Me puse mala :)

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 87

Es lo que hay, estaba desafiando a las leyes de la física =(.

Ok, no, sólo me bañé en la piscina a las 11 de la noche con mi padre porque hacía un calor del ass :), y justo cuando salgo empezó a correr y frío y...y...pues eso D:.

Quiero manga nuevo, ha salido el tomo 3 de 1 semana y aún no lo tengo :meh: no me puedo llamar friki de Rozen Maiden si pasada 1 semana no tengo el nuevo tomo.

Hoy me levanté (malita) y me puse a ver el Digital + a ver que habia y OMFG pillé una televisión colombiana (Caracol TV) y me puse a verla xD, era rlz el programa de jardinería =( pero hablaban de un atlas de Colombia, así que no sé que tenia que ver con la jardinería o.o, después venía el programa Día a Día que me DIO miedo, me dio miedo el presentador O_O hizo una oración de 5 minutos y el tipo parecía tan feliz o.o, pero bueno, si es feliz yo no le pongo objeción XD.

Al final puse La Banda del Patio y ya =) (me encantan los dibujos animados =3) y esperé a Las macabaras aventuras de Billy y Mandy, que Mandy cada vez me trauma mas, es TAN mala que es adorable =(!, me encanta el capítulo en el que sonrie y se destruye el mundo, lol.

Luego cociné un arroz tres delicias :freak: y me puse a comer -o- porque mi hermano no quería, que ghey no querer comer :meh: así que se espero a mi pa' -,-.

Y ahora estoy en la camita con el portátil, que se está muy bien :3 escribiendo y asdf, no me apetece hacer nada mas, el dolor de tripa no me lo permite *_*, pero quiero salir a dar un paseo D: estoy estancada en casa -o-.

Ahhhhhh ya nada =o, mi pa' instaló la TDT y POR FIN tengo la Sexta, que rlz Sé Lo Que Hicisteis...cada vez me encanta mas *_*

Frase del día de Patricia :"Un beso para todos los que no foll*n porque no quieren :(U"

El tipo de Día a Día se copió de Patricia porque también mandaba saludos a to' Dios (y a Dios), que copión T_t.

Bai bai x3.
  • Daconte
  • Lita Copeland
  • Lil Mayer
  • Lita Copeland
  • Lita Copeland
  • Angemink
  • Dena
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario