Me pudro en sueño

Publicado por Andros-Eagle en el blog .·´¯`·.ÅnÐrا¬£ðGL£.·´¯`·.. Vistas: 112

No sé si todos lo sepan, tengo una vida laboral en extremo larga, y es causa de todo esto.

- Por la mañana, de 7-11, soy instructor de natación.
- Por la tarde, de 12-7, soy auxiliar contable.

A mi casa voy llegando aproximadamente a las 9:30 por trafico, la hora, y demás... Durante mis horas de trabajo, generalmente revisaba el foro por cualquier duda o reporte que sucediera, y me dedicaba al concurso que me llevó 2 meses y 2 semanas terminar.

Pero anoche, luego de toda una odisea de cosas que me surgieron, me desvelé haciendo todo lo pendiente, como pasar las calificaciones que por falta de tiempo, no pasé a Excel con sus críticas, ni las puse en mi "filtrado esclavizautomático" para que me hiciera el resumen general.

Eso fue tardado, pero fue mas por responsabilidad mia. Lo que me llevó más problemas hacer, fue el resumen del concurso para el cual, tuve que leerme las 19 páginas del bendito concurso, y volver a hacer los corajes que se supone, ya no iba a hacer :corre:

Todo esto repercutió en una amanecida hasta las 6 AM, que practicamente me dejaban listo para solo salir de mi casa e irme a la alberca... Hasta ahora, no he dormido, muero de sueño, estoy casi acostado sobre el teclado, y me restan 4 horas de trabajo aun.

Si alguien tiene piedad de mi, asesinenme ahora mismo. Si me odias, ve y tirame mierda en el concurso :yaoming:
  • Natsuki san
  • Andros-Eagle
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario