Me llegan un montón de avisos 3.0

Publicado por Anakina en el blog *(Blue Forever)*. Vistas: 202

Vale, esta es la TERCERA vez que intento hacer esta entrada, y la segunda ni siquiera sé cómo pasó, pero no fue por intentar poner ningún vídeo. Ya me estoy empezando a desesperar. ¿No tenían los blogs de antes borradores o algo así?

Pues por tercera vez, lo que dice el título. Ahora con los blogs nuevos recibo un centenar de avisos, y pensé que no estaría mal revivir el mío. Aunque ya tengo Facebook y Twitter para desahogarme cuando lo necesito, además de que no sé, ya no me inspira mucho venir aquí a escribir.
Han pasado unas cuantas cosas desde que escribí la última vez, y de hecho me sorprendió ver que tengo entradas de 2011, puesto que durante casi un año (más o menos noviembre 2010-agosto 2011) he vivido un poco sin ser consciente de mi propia vida. Quiero decir, que no recuerdo casi nada de mí misma en esa época. Me asusta un poco, aunque si nadie a mi alrededor lo ha advertido, supongo que dará igual, será cosa mía. Lástima que haya perdido mi columna de los traumas del momento, aunque ahora no tengo muchos. Creo que Alec... y ya está. xD

Al acabar el verano de 2011 empezaron a ocurrirme cosas que recuerdo con felicidad. Otras cosas no. En septiembre pude volver a Barcelona, y fueron unos cuatro días fantásticos, además pude conocer a Richi y Kira, encantadores. Y viajé por primera vez en avión, yujuu. También pude convencer a mi querido hermano de aprovechar y conocer a uno de mis pilotos de F1 favoritos, Jaime Alguersuari, y lo conseguí. =$
Y no sería la última vez que pisara Barcelona, puesto que en poco antes de ir en septiembre conocí a mis vecinos, que disfrutan de la fórmula 1 tanto como yo, les gusta ir al cine y de vez en cuando dar un paseo. Son unos amigos perfectos, a pesar de tener 20-25 años más que yo y que casi siempre me invitan a todo (qué vergüenza ;_; ). Pero es que con ellos me llevo mejor y me entiendo más que con cualquier persona de mi edad. Al poco de conocerme me invitaron a ir con ellos a Montmeló (bueno, la entrada y uno de los hoteles sí los pagué yo...). Al principio no les creí, pero resulta que de mayo de 2012 ahora recuendo una de las mejores experiencias de mi vida, si no la mejor. Quizás en 2014 repitamos experiencia, aunque ellos ya han estado en Spa también. La próxima vez sería en Alemania o Francia, si esta última consigue albergar un GP. Hablando de Francia, también forma parte de esta experiencia, ya que el viernes después de los entrenamientos libres cenamos en Perpignan. La primera vez que salgo de España, me pareció tan emocionante que daría lo que fuera por volver a Francia.

Este verano no he salido de casa, aún así me han pasado algunas cosas. Por ejemplo probarme lentillas, lo cual me hizo sufrir al principio porque al ser tan nerviosa me hacía mucho daño al intentar quitármelas y apenas lo conseguía. Luego se me dio mejor, aunque ahora vuelvo a hacerme daño y llevo un tiempo sin ponérmelas por miedo... Supongo que a partir del lunes será volver a acostumbrarme o renunciar si es que me hago daño constantemente.
Por otro lado uno de los pocos días que salí a comprarme ropa por obligación, porque odio ver y/o comprar ropa, se me perdió el smartphone. Tuve una pataleta importante. Pero a la semana y pico recibí un correo de un chico diciendo que su madre se lo había encontrado y que llamara para que me lo devolvieran. Errr... la señora dice que se creyó que era su móvil y se lo llevó a casa, y cuando vio que no era llamó a la tienda donde lo perdí, pero no recibió noticias. Mi familia entera pensó que se lo llevó a propósito y cuando vio que no era un móvil dedició ser honesta. Quién sabe.
Pero lo que más contenta me puso este verano fue participar en un sorteo de mi grupo eurivisivo favorito este año. Lo anunciaron el 10 de junio, mi cumpleaños, fui TAN feliz. ;_; Pero cuando se acabó el plazo, pasaba el tiempo y no anunciaban a los ganadores, pensé que los habrían anunciado por privado y no había tenido suerte. Justo un mes después, y recuerdo que fue el día que vine del cine de ver The Amazing Spiderman (mejor de lo que esperaba, por cierto, aunque sigo prefiriendo al Parker pringado de la trilogía) y el día antes de perder el smartphone, abrí mi correo y sorpresa, había un mensaje diciendo que había ganado una de las camisetas. Así que ahí la tengo, colgada en la puerta de mi armario siempre a la vista. Es la primera vez que gano algo así y encima de mis favoritos. T__T Por cierto, si alguna vez os aburrís de las radios tradicionales y tal, poned ESCRadio.com, música de todos los tipos y de más de 40 países. *-*

Lo que he hecho este verano aparte de estas cosas puntuales, ha sido dormir, estar en Youtube y fantasear. Siempre he sido anti-social, he sido la merginada de la clase, y cuando mis compañeros eran los suficientemente maduros como para dejarme tranquila, tampoco he tenido mucho éxito ni interés. Me llevo bien con gente, pero nada más. Ya ni siquiera aquí en internet me relaciono con casi nadie, como que bleh. Algún día me he sentido sola, supongo que es normal, pero habitualmente me siento bien auto-encerrándome. Dicho así suena a algo malo, pero no lo veo de ese modo en el fondo.
Lo que veo en Youtube son gameplays de juegos, porque como soy un grandísimo desastre jugando y tampoco tengo consolas de última generación ni PCs potentes, pues simplemente los veo. Habitualmente veo muchos vídeos de Minecraft, ya que hay muchísimos youtubers que se dedican en parte o casi totalmente a eso. Grandísimo juego que sí que he probado. Luego veo juegos más o menos actuales, recuerdo por ejemplo Batman Arkham City, Alan Wake, Portal, Skyrim, Amnesia con sus infinitas historias personalizadas, Slender... Me he dado cuenta de que me gustan mucho los juegos de terror. Los de Frictional Games son obras de arte, los Penumbra y Amnesia son de lo mejor. También he visto mods de Half Life (el cual en sí no he visto) como Afraid of Monsters y Cry of Frear, este último me ENCANTÓ.
Además en julio y agosto me dediqué a ver un gameplay masivo que recorría los 20 años de Sonic (más de 150 vídeos de entre 15 minutos y una hora). También vi la saga Ace Attorney excepto los dos Investigations, en el primero me aburrí en el tercer caso. Y ahora estoy viendo la saga de Silent Hill. He visto del 1 al 4, los mobile, el arcade y el Origins. Ahora voy por Homecoming y me faltan Shattered Memories y Downpour. No sé si será porque por las críticas esperaba una mierda de juego, pero Homecoming no me disgusta. O a lo mejor es el let's play que estoy viendo, que sabe "romper" la atmósfera de una forma que no es para nada molesta y lo hace divertido (como reírse de comentarios estúpidos de Alex, aprovechar bugs, poner parodias de Silent Hill en medio de una batalla aburrida). Incluso lo veo más interesante que The Room, y eso que el gameplay que vi también estaba bien hecho.

Podría decir más cosas, pero las considero aún menos interesantes que todo lo que acabo de contar, así que por ahora lo dejo así. Por último, digo yo que si la gente es pesada con su música favorita y sus gustos personales, ¿por qué no voy a hacer yo lo mismo? Muchas veces me he cortado porque la gente más o menos educada, demostraba importarle una mierda mis gustos, mientras yo muchas veces he soportado otros. Así que lo siento, música europea en cada entrada, a quien le guste bien y espero que encuentre algo que le agrade como hubo gente que amó a Alexander Rybak tanto como yo, y el que no pues lo lamento.

Por ser esta la entrada original del renacimiento de mi blog (la de antes quejándome no cuenta) voy a empezar con un grupo de rock suizo que he descubierto este año, ya sabéis gracias a qué. Me parece un gran grupo con buena música, la cual compartiré en otras entradas, al menos pondré dos más. La primera será su canción más representativa y mi favorita. Cuando creas que no puedes conseguir lo que te propongas, te recomiendo que escuches Unbreakable =)!



Sí, de estos es la camiseta que me tocó. *-* Además ellos llevan la misma, sólo que la mía es blanca con letras negras.
ROCK ON!
a Richi le gusta esto.
  • Anakina
  • Velli
  • Anakina
  • Velli
  • Anakina
  • Velli
  • Anakina
  • Velli
  • Bolsa del Mercadona
  • Anakina
  • Anakina
  • Bolsa del Mercadona
  • Rasputin
  • Richi
  • Anakina
  • Bolsa del Mercadona
  • Anakina
  • koneko nyan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario