Me encantaría poder mirar a tus ojos y decirte "Buenos días"

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 164

Por que desde este fin de semana las cosas han sido larguitas, larguitas. Comenzando por mi salida con Andy, GurA y Ian... -No recuerdo su nick en Cz y no se si está bien escrito su nombre TT -

[​IMG]
La foto que me tomo cuando estaba comiendo, por que esperaba a que llegaran...

[​IMG]
La foto después de haber camino mas de 17 cuadras para llegar al parquesito donde los pesces estaban en mantenimiento -w-

[​IMG]
La foto donde edite con Photoshop, por qué salia BIEN fea yo, pero GurA y Angel, salen encantadoras xD...

[​IMG]
Como me dijeron... Esta es la mejor foto de todas, for sure (?). La foto de los pajaritos que a GurA de dieron pánico cuando se entero que esos pavos horribles podían volar. Sí, eso x'D

[​IMG]
La foto que de lejitos se ve mejor, donde Ian, nos tomo a las tres .w.

[​IMG]
La foto donde Andy tiene muy buena mano para tomarnos las tres por nuestra cuenta... Donde yo salgo bien asdf, con mis lentes que me tapan y mi cabello raro. Donde GurA sale seriecita... Y Andy dice que no le gusta, pero ohhh vamos!

  • No me interesa contar que sucedio allí, ya me cansé de escribirlo, aparte lo comente por la radio de Ángel en A oscuras -o-

¿Quién en su sano juicio va 4 horas antes al aeropuerto en tú vuelo? Ah sí... Mi mamá. Si tu vuelo que es a las 8:30 pm, a ella se le ocurrio la hermosa idea de salir a las 4:30 pm t________________t. Literalmente estuve 5 horas - Por qué mi vuelo se atraso una hora- Y me cansé, me estresé y tenía mucha cólera por que me había hecho llegar temprano. Sin mencionar de que ella quería, una y otra vez tener la razón en casi todo lo que dice... Y yo ya no tenía animos de decirle nada.

Fue el vuelo más raro que tuve, por que me quede dormida todo el camino, pensando en cosas muy bonitas de mi noche anterior, y era un sueño ligero, con pensamientos vagos muuuy bonitos... Y yah, cuando dijeron que habiamos llegado tope con que esta era mi dura realidad. Y como decía mi prima. DEBO de salir de esta ciudad xD... Por ahora, deja termino mi carrera de Medicina y luego lo meditaré más.

• • • • • •

¡10 meses!
[​IMG]
Por cada palabra, por cada sonrisa, por cada uno de esos momentos buenos y malos, por la oportunidad de tenerte a mi lado. De poder haberte conocido, de que seas mio como yo soy tuya... Dime ¿Cómo lo hicimos? ¿Cómo lo logramos? Y nos encontramos aquí los dos, amándonos.
Aún no creo que caben las palabras para agradecerte por todo. Por qué a pesar de todo sé que he logrado encontrarme con una persona maravillosa que hace que me emocioné más de una vez durante un instante. Que logra que me sonroje y luego suspire, que acepta todos mis fails... Y me acepta tal cual soy, una niña con muchos defectos y quizá pocas virtudes.
Pero... ¿Sabes corazón? Está niña te ama con cada parte de ella misma. Con todo, y ese hecho no cambiará. Por qué tú y yo juntos, hacen que mis días sean más llevaderos. Eres mi compañero y la persona con la que quiera pasar el resto de mis días. Lamento no habertelo podido decir en el momento, pero... no lo podía dejar pasar de largo y mucho menos no mencionarlo. De alguna forma sé que sabes todo esto que siento.

Te amo mi Gabriel ~ <3!
Por una vida junto a tu lado ~

Y ahora a dormir... Por qué ya volví a todo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario