Me demostré que podía ser Líder de Foro...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 95

Si, quizás parezca tonto, para mi era todo un desafío...

Ser nombrado Líder de fue algo increible para mí, Yu-Gi-Oh! ha sido mi foro inicial y el foro por donde siempre estoy, y el día ese llegó de pura sorpresa... de primera, me llegó un PM de Rigel Kentaurus, yo simplemente creí que por fin había respondido a mi PM sobre una sugerencia, pero no... era para preguntarme si deseaba ser Líder de Foro de Yu-Gi-Oh!, yo entre extraño y entre confuso, le mandé otro diciendo que si aceptaba... así estuve 2 días y yo con mi posteo rutinario, recuerdo ese día Martes a las 2:30 de la mañana (del día miércoles xD) me salen felicitando Gir, Shinji Hadzuki, Da®ksol y yo como que ¿Qué @.@? (estaba chateando con otra persona y dejé estancado como 8 minutos), marcho para CemZoo y ya estaba asignado a mi puesto y Kenta diciéndomelo por PM, vaya que día más raro... me puse super feliz, quizás el hecho de que CemZoo fue mi primer foro (ingenuo no conocedor del MSN, de los emoticons, etc) y que no llevaba mucho tiempo, hicieron que me pusiera quizás más feliz de lo que debería.

Recuerdo que me llegaron oleadas de felicitaciones y PM (algunos con problemas, vaya si no me dejaron respirar que ya me querían poner a trabajar ¬.¬), pues... ya a los pocos minutos de asumir, me puse de inmediato a trabajar en el foro, cerré casi 8 discusiones (Y Rubén se quejó de cerrar una en dos días ¬.¬) y en estos 4 días, moví más de 350 discusiones (13 páginas del foro principal más fics), se creo el sub-foro fics, y puse nuevas reglas y edité cientos de posts ofensivos (=P).

El punto es, que me puse a trabajar muchísimo, quería demostrarme que podía manejar el foro de Yu-Gi-Oh!, quería ver si realmente estaba capacitado, me sentí capacitado e hice el mayor de mis esfuerzos por poner ese foro en orden, hice lo más que pude por atender todos los atrazos y reportes que me llegaron, trabajé un montón y finalmente hace 30 minutos, terminé de mover las 5 páginas que quedaban del foro principal, ahora finalmente puedo distenderme un poco de tanto mover, cerrar, atender, sugerir, borrar, ayudar, etc. Pero lo único que ahora quiero, es hacer un buen trabajo como Líder de Foro, poder tener el criterio de decidir lo que es mejor para el foro, y poder aportar con opiniones, ya sea al foro YGO como a la comunidad entera (como siempre lo he hecho).

Y solo espero, que realmente cuando me toque retirarme de CemZoo (que espero no tenga que hacerlo), haya dejado una marca importante y haya contribuido a que los users se sientan cómodos y ayudados, y para YGO, que se sientan cómodos y se puedan divertir y tengan un foro Yu-Gi-Oh! como se merecen. Por el momento, tengo todavía mucho por delante, esto recien comienza, y nuevas cosas vendrán... espero poder enfrentarlas con desición y madurez :).
  • Rubén1926
  • Kentaurus
  • kotekuruta
  • Zoe
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario