Me arrancaron media alma

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 68

Siempre me pregunté que sucedería si perdieras a alguien a quien querías con locura, quien era tu complemento... ya no me lo pregunto más.

¿Estará bien dar la noticia en público?, ¿qué mierda importa ahora?... quiero desahogarme, quizás el único lugar donde pueda hacerlo, ya que mi familia (salvo mi mamá) nunca vio el Internet como un lugar donde armar fuertes lazos y lo único que les importa es si doy bien las jodidas materias de la Universidad.

Murió... me sacaron a Kiara, mi mejor amiga, la persona que me acompañó desde mis inicios en el foro y que tuvo una vida traumática, con quien formé un lazo de amistad durante casi 3 años... con quien hablamos absolutamente de todo, con quien formamos planes para visitarnos y todo, que cuando me sentía como un idiota poniéndome mal por cualquier pelotudez estaba siempre ahí para ayudarme. No... la vida no se conforma con hacer de mi niñez una mierda... no, no conforme con eso me arranca media alma... total, hay otros que se retuercen de la risa sacándole cosas a los pobres o mandando a la gente a morir en medio oriente, a esos la vida les sonríe. Dicen los idiotas que llorar es de maricones, entonces voy a ser un maricón, voy a mariconear todo lo necesario... porque primero se va mi abuelo, el que me recibió siempre que me sentía mal, a los 12 años me dieron una puñalada y me dejaron a la deriva teniendo como amigos a los libros, y ahora encuentro a una persona que me hizo ser más fuerte y que quería como si fuera una hermana y estos hijos de puta que pareciera que tienen una benda cuando manejan, me la sacan de mis manos.

Y yo le decía a Kernel: '¿Todavía te sentís mal por lo de Shampii?'... él me respondía: 'Cuando visito el foro me siento así, es el lugar donde la conocí'... no creía que se sintiera así, hasta llegué a pensar que era un débil y más a sabiendas que era algo que se originó en Internet, que me coman los dedos los cuervos por haber pensado eso.

El foro fue el lugar donde la conocí, y mi razón para pelearlas todas, ella me daba ánimos y por eso llegué hasta donde llegué, ¿qué el MSN son letras?, si... letras que escribe una persona con corazón, yo no quise a las letras, quise (diría que hasta amé) a la persona detrás de las letras... porque seguramente sin ella solo iba a estar 2 días como moderador de Yu-Gi-Oh! y después le iba a decir adiós al foro por el maltrato y los idiotas.

Ja, mi abuelo se debe estar revolcando en su tumba al verme así.

No puedo pensar, y no quiero pensar... seré sincero, en este momento ni siquiera tengo ganas de seguir en CemZoo (si, es el shock del momento... porque ¿de qué sirve estar aquí si casi la razón por la que estabas aquí ya no está mas?), es algo que va a tardar milenios en cicatrizar.
  • £x£
  • aeShinji
  • Fibrizo
  • Kir
  • Dyna
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario