Me alucerde

Publicado por Cindy Pooh en el blog Ashadafadas de la pooh <3. Vistas: 170

Lucero- alías Lucelo- alías Lucerdo es la más puta de las putas de mi grupo de amigas

¿Qué tiene que ver eso?

sencillo, ayer fuimos por un helado ella, Abril, Rodri- amigo de ellas que yo solo conocía por anécdotas y de oído, porque es el guitarrista de "the vagos"; la cosa es que no habíamos cruzado palabras ni nos habíamos visto a sabiendas... hasta ese día- y yo.

Ya fuimos por el helado lalalala y luego a la zorra de Lucelo se le ocurrió que fueramos a ver películas a casa de rodri, oquei it's oquei, para ellas yo no lo conocía pero ya había agarrado cierta confianza con él por lo que acepte ir.

Lalalalal, todo correcto, elegimos película: Los niños del maíz y ya nos pusimos a verla; como a los 35 minutos Lucelo recibe un mensaje de su instructor de "matemáticas" (ustedes saben ah ah ah ;D ) y sale y ya no regresa, yo estaba muy entretenida con la película que ni me di cuenta y solo me hice al medio de la cama para ver mejor porque la cabeza de abril no me dejaba ver y Rodri se hizo más para mi lado pero obvio sin malas intenciones.

Se termino la película y la puta de abril se fue y yo no sabía que hacer porque me iba a quedar a dormir con Lucelo ¿qué paso? Cosas, pero el punto es que termine de nuevo en la cama de Rodri sola con las luces apagadas, ambos tapados y algo juntos. NO paso nada malo, solo que pues si entra alguien se ve feo.

Ya llegó lucelo después de zorrear un ratico' y nos fuimos

¿Qué carajo tiene que ver esto?

sencillo, hoy estuve toda la mañana con Zoko, "ayudando" a pintar su negocio (solo comimos y jugamos billar)

Y anoche me dijo lucelo: 2 en 2 días casi tan puta como yo. La muy zorra ahorita tiene 6 vatos a su disposición, la amo, una que solo se consigue cosas no tan buenas xD (?)

El punto: La zorres se pega, deberé dejar de juntarme con Lucelo FIN
a Hiyuki le gusta esto.
  • Natsuki san
  • Cindy Pooh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario